Comunidad Umbría :: La web en general :: [Natilla] Parón para aumentar servidor, sábado 02/08, de 15:30 a 16:30
Buenas.
Esta temporada la Natilla ha ido bastante justa en el rendimiento. Esta semana empezaré la revisión de todos los sistemas. Pero,mientras no optimizo sus procesos, voy a aumentar la capacidad del servidor dedicado. Esto significa que habrá un parón de servicio de la Natilla. No lleva más de media hora, pero prefiero avisarlo.
El parón se producirá esta tarde, de las 15:30 y las 16:30 (me doy un margen largo por si acaso pasa algo). Procurad no tener nada pendiente para esa hora.
En cuanto se haya resuelto, pondré otro mensaje aquí para confirmarlo.
Ok. No hubo ninguna complicación, así que todo listo.
Ahora tendría que ir bastante más fluida y, sobre todo, sin cuelgues/parones/caídas. Además con las revisiones del trimestre espero bajar bastante la carga derivada de una programación «de urgencia».
Me refiero siempre a la Natilla. La yogur sigue igual porque espero que le quede poco para jubilarse.
Buenas:
No sé si tendrá relación con esto, pero cuando intento acceder a la Natilla me sale el error 502, me han desaparecido las partidas que tengo en la Natilla y mi carnet umbriano, que tenía renovado hasta Marzo del 26 ¿Le ocurre a alguien más?
Un saludo
Konietzko
A mí también. Gracias a quien sea que lo haya arreglado :)
Un saludo
Konietzko
Pues ha sido un fallo puntual. De todos modos lo tendré en cuenta por si vuelve a suceder.