Foro

Uma Musume: Sueños Enfrentados - 1 o 2 personajes

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Uma Musume: Sueños Enfrentados - 1 o 2 personajes

02/08/2025, 15:45

Hola buenas. 

Llevo un tiempo rondado por aquí de vip en un par de partidas, aunque originalmente me había suscrito para dirigir esta partida ha sido un quebradero de cabeza poder adaptar algunas cosas, pero dejando de lado detalles técnicos, estoy preparando una partida basada en el anime de las chicas caballo.

https://www.comunidadumbria.com/partida/uma-musume-suenos-enfrentados

Comienza un nuevo año en la academia Tracen. Llegan nuevas umas con sueños y metas. Algunas sueñan con competir en la escena internacional, otras ganar las regionales... otras incluso quieren la triple corona, no obstante, para poder alcanzar sus metas no solo basta con su talento y el esfuerzo, si no depende de que la suerte esté de su lado... y no hablar de patrocinadores y fans. 

Las competencias pronto comenzarán, pero antes... deben ser reclutadas por un entrenador para su equipo. 

Sistema: Propio, lanzamiento de dados de 6 caras desglosados basados en el atributo citado a la tirada mas o menos bonificadores. Son importantes las relaciones con otros personajes de la partida.

Ritmo: Idealmente mínimo unos 3 mensajes a la semana. 

Duración: Corta, con posibilidades de continuar la partida en una siguiente. 

Respecto a la duración, está planeado que sea una parte narrativa, de desarrollo de personaje y establecer relaciones con otros personajes y luego una carrera. 

Cupos: Con 1 persona interesada está bien, podrían ser dos sin problema.

De momento voy a ir montando la partida agregando información. Si hay interes pueden comentarme por aquí o por privado. 

05/08/2025, 02:21

Respondiendo también por aquí un tema que me han consultado un par de veces por mensaje, si tienen interés basta con un mensaje con una descripción general del personaje, una breve pincelada de quién es y sus metas o motivaciones, no es necesario algo muy extenso.

Por otro lado, si se puede llevar al entrenador, aunque pasaría a ser más de gestión que de carreras.

Eso, otras dudas consultas igual me pueden escribir.