Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [RECLUTAMIENTO] Se Alza Un Nuevo Poder.
Este reclutamiento durará abierto hasta el 1-09-2025
Has llegado lejos. Muy lejos. Has dejado un rastro de nombres olvidados y cuerpos de toda raza atrás, y tu reputación te precede tanto que algunos se cambian de calle para no cruzarse o se detienen solo para saludar con respeto. Podrías retirarte ahora, disfrutar del botín, perderte en una vida tranquila… pero no.
Algo en tu interior no lo permite. Ese vacío que solo se llena con el latido acelerado del peligro, con el brillo del oro, con el tacto frío de un objeto mágico robado a la muerte. Un propósito, un amo… o una última historia digna de ser contada. Tal vez incluso una muerte hermosa.
Ese viejo anhelo despierta cuando escuchas, de un modo u otro, el nombre de una mujer. No una cualquiera, una temida asesina del norte con el corazón tan negro como una noche sin estrellas. Afirman que está reuniendo un grupo tan selecto como temerario, para llevar a cabo incursiones tan imposibles que rozan la locura, y reclamar tesoros que la mayoría solo ha visto en sueños febriles.
Parece que ni siquiera ella puede hacerlo sola.
Lo que no dicen… es que unirte a ella te arrastrará a un juego cuyo desenlace marcará no solo tu destino, sino el de todos los que vivan para contarlo.
Que ofrezco
4 plazas +1 reservada
Posibilidad de jugar personajes malvados o neutrales de gran poder, esto será una partida con personajes comenzaran en nivel 9 y aspiran a subir al 11.
Seremos una nueva facción, abriéndose paso en politiqueos y combates para para instalarse y ser reconocido.
Será una historia sandbox bélico-político con elementos de conquista y gestión, envuelta en un tono de fantasía oscura.
Tono: serio, narrativo, gore, épico y con humor negro/ácido
Nivel de libertad de los jugadores absoluto, dentro del margen de que sus acciones vaya en pro de la trama.
Mundo abierto y movimiento por ubicaciones oficiales y detalladas de dnd para una inmersión completa incluyendo otros planos.
Que cada acción u omisión repercuta la opinión de otras facciones sobre vosotros.
No habrá mucha presencia del pasado o la introspección de los personajes, esta partida está muy orientada en el futuro de estos.
Que pido.
UN DM postulándose a uno de los cuatro roles, máximo dos.
Este reclutamiento durará abierto hasta el 1-07-2025
Un reclutamiento que pide una maquina del tiempo me parece un poco exigente para mi, pero suerte con ello.
Corregido, gracias por el aviso.
Creo que cualquiera habría imaginado que era una errata, pero de nada XD
Igualmente, lo dicho, suerte con la partida ;)
Créete que yo pensé que estaba jugando fuerte, Mirimele.
Ánimos con la partida, N. Wolfwood.
¿Se pueden mandar varios conceptos? Suelo mandar 3 cubriendo varios lados
Dudo que encaje con lo que busco pero quiero ver eso sí cual es el ritmo, yo juego ritmo bajo por gusto personal y crisis energética económica cubana.