Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: [Sustitución] Director/a Para Renacer (18+)
Pues la partida ha quedado huerfanita de director/a y me gustaría saber si alguien quiere rescatar el maravilloso concepto de la partida.
https://www.comunidadumbria.com/partida/renacer-erlinde
Contexto de la partida:
La partida se desarrolla en el universo de Warhammer Fantasy, pero ha evolucionado hasta un escenario tipo “guerra mundial” con tecnología avanzada. Se pueden tomar ciertas licencias.
Las razas de fantasy se mantienen: humanos, elfos, enanos, orcos, hombres bestias, etc.
Mi personaje es una heroína renacida, que cayó en batalla en su vida anterior y ahora debe adaptarse a estos tiempos modernos.
La partida tiene un toque 18+, aunque el personaje principal nunca tuvo tiempo para romances o amoríos en su vida pasada. Habrá que ver si eso cambia tras renacer.
La historia tiene un enfoque narrativo y de spin-off, explorando cómo una vieja heroína se enfrenta a un mundo cambiante y en guerra que ha evolucionado, pero sigue teniendo ese sabor de las viejas facciones.
La estética era anime en un principio, pero me adapto a artwork mas normal. De hecho las imágenes usadas por el/la director/a al final resultaron ser artwork.
No hay mucho mas que añadir, quien quiera adoptar la partida y darle lo que queda de veranito a los posts, estabamos manteniendo un ritmo Alto que me gustaría conservar. Estoy bastante segura de que la partida en sí no tenia muchas mas anotaciones ni contenido mas de lo que iba posteando quien la dirigia, así que, mas allá de leer lo que había posteado (página y media de posts, mas o menos), no costaría mucho cogerle el hilo a Erlinde y rescatarla.
Sobre el personaje, preparé una canción que es la que se cantaba sobre Erlinde en tiempos pasados, y que ya poca gente habrá escuchado en este mundo moderno de guerras:
En Hochwald nací, hija de cerrajero,
el Bosque Sombrío me hizo huérfana primero.
Mi madre cayó en la niebla y el miedo,
y yo crecí firme, con pólvora y hierro.
A los diecisiete, guié en la niebla,
con ojo certero, sin pausa ni tregua.
Un solo disparo quebró un ritual,
un regimiento vivió... por mi señal.
¡Erlinde Schwarzwind, la muerte certera!
Cuando alza su arcabuz, el silencio se quiebra.
Ni el más fiero rival esquiva su fuego certero,
¡pues su ojo gobierna lo oscuro y lo abierto!
En Dämmerfeld, resistí la embestida,
tres días contuve la sangre caída.
No amé ni busqué más que el deber,
mi norte era firme, mi causa, el poder.
Dejé con vida a un siervo del mal,
no por temor, sino juicio final.
A veces la muerte no da redención…
y pesa más justa la compasión.
¡Erlinde Schwarzwind, la llama del viento!
Cuando alza su arcabuz, se curva el firmamento.
Ni muro encantado, ni bestia sin ley,
se libra del ojo que nunca fallé.
Cayó en la montaña, de sangre vestida,
el paso sellado, la ruta defendida.
Su brazo aún firme, su pulso encendido,
su arma caliente… y el suelo regado de la sangre del enemigo
El sistema era bastante sencillo la verdad, era activar los aspectos del personaje y tirar tantos dados como pusieran este aspecto, con éxitos según el resultado. Que por mi, se puede cambiar por cualquier otro tipo de sistema sencillo y seguir; estaba siendo mas bien todo bastante narrativo.
Habiendo leído el sistema me gusta para una partida del estilo.
Me postulo como director, aunque debo advertir que aunque pueda cumplir el ritmo alto entresemana de forma segura, los findes los tengo más complicados. Por si prefieres esperar a que se postule otra persona.
A mi me va bien así igual, algún finde se me lia la cosa también jajajaj.
Deberías contactar con los cuervos para que te den la partida como dire.