Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Dos partidas desde cero (sondeo)
Buenas a toda la comunidad umbría,se me ha ocurrido una idea,quiero iniciar dos partidas,una con temática de changeling,y la otra con temática de hombre lobo,la cosa aquí es que quiero que todos inicien desde cero,es decir la historia inicia días previos y posteriores a los cambios ,es decir las partidas acaban cuando los pj alcancen el nivel 1,aquí trataría de explicar conceptos y formas de usar las habilidades,habría desafíos para los personajes y me gustaría una gran inmersión en la historia y personalidad de los pj,sería la mitad narrativa,la mitad de tiradas ,y para apoyarme estaría un co-master,aún están en planeación pero me gustaría saber si habría alguien interesado
Saludos
Pasar un rito de iniciación con un nuevo hombre lobo siempre mola :)
¿Ritmo?
¿Podemos saber quién es el co-director?
Yo siento mucha curiosidad por la temática de changeling pero de Mundo de Tinieblas solo conozco Vampiro ¿necesitas gente que conozca la ambientación o te valen novatas con muchas ganas de aprender? :D
Hola, pues la verdad me interesan bastante ambas... estas fases de cambio o transición siempre son interesantes y dan mucho juego a la interpretación. ¿Qué ritmo tendrían las partidas?
Según el ritmo, estaría interesada en la de hombre lobo. Y, si aceptas novatos, también la de changeling ^^
A mí también me interesan ambas, aunque de MdT solo tengo experiencia en Vampiro, así que mi pregunta es la misma que ya han hecho por aquí... ¿te sirven novatas?
La idea de empezar los días previos me parece maravillosa y me apetece mucho ♥
Precisamente estaría pensada para novatos,el otro diré que siempre me apoya es Taiban,pero el solo en la parte técnica ,así que si se juntan por lo menos 10 interesados abriría reclutamiento
Si está pensada para novatos, entiendo que ellos tendrán prioridad. No ser novato ¿es excluyente?
¿Al final cual sería el ritmo?
No excluyó a nadie,y de hecho si alguien que sepa del sistema lo sabe ya ,es buena oportunidad para refrescar lo que ya saben ,en cuanto a el ritmo, usualmente en mis partidas es medio,pero muchas veces dependiendo de los jugadores y sus tiempos es ritmo bajo.
A mí también me interesa. Soy más novata en hombre-lobo, pero nunca he roleado una crisálida. Me manejo mucho mejor con Changeling.
La verdad no soy fan de HL, aunque lo suelo jugar, me gusta mas changelin, mago o vampiro... pero me prendo a cualquiera de MDT jajajaja. Interesante (seran 1 mesa con 2 sistemas o 1 mesa con 1 sistema) tipo una mesa donde estan los HL y CH o solo HL o CH
Y en velocidad media o lento es lo mejor yo.
El reclutamiento para ambas partidas ya esta en proceso, gracias por su atencion