Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (SONDEO) Kpop Demon Hunters
Buenas a todo el mundo, desde hace un tiempo estoy preparando un concepto para una partida de esta pelicula que ha sido un gran exito de audiencia y me parece que puede dar juego para una partida. Os comento la idea, un par de dudas que tengo y algunos detalles
La partida iria un tiempo despues de los eventos de la pelicula, es decir, la amenaza de los demonios ha sido practicamente neutralizada (por el momento) pero ya sabemos que va a ser necesario contar con un grupo de sucesoras, sin embargo, lo hecho por los Saja Boys demuestra que tanto chicos como chicas pueden ser Demon Hunters, debido a ello y a que es necesario reforzar la barrera por todo el mundo se ha lanzado un casting para seleccionar a los que seran los "sucesores" de las Huntrix que pueden ser tanto chicos como chicas, y se ha lanzado a todo el mundo.
Por supuesto los personajes no sabran nada del tema de los demonios, simplemente entenderan que van crear un grupo de k-pop internacional con la mentorizacion de las Huntrix
La idea de la partida es que los personajes van a entrar en una academia de Idols donde iran desarrollando sus habilidades y posibles poderes ademas de ir descubriendo cosas, mi idea es hacer una mezcla de Slice of Life con una trama que se ira llevando (mi idea es una vez a la semana por obligacion post de historia y entre medias libertad de desarrollaros como querais)
Mi idea es que todos los personajes que me envien entren en la partida, pero no todos se van a quedar, ya que el proceso de creacion del personaje (todo muy narrativo con unas muy pocas tiradas) va a ser el primer casting onrol, es decir, que vamos a rolear la creacion y seleccion de personajes
Ahora las que serian mis dos grandes preguntas, la primera, estoy con dudas del estilo visual, estoy entre hacerlo con imagenes de personas reales o por el contrario imagenes tipo anime o ilustracion 3d
Y por otro lado, ¿tendria aceptacion?
Aviso que no seria para ya, como muy temprano mediados-finales de Septiembre
A mi me interesaría, la verdad...
En cuanto a la pregunta de las imágenes... Yo, en mis partidas, estoy siendo partidaria de las imágenes tipo anime o ilustración 3D principalmente porque me da un poco de mal rollo narrar o interpretar gente con caras de personas reales... Más que nada por cosas que pueden suceder en las partidas y es "como si le sucedieran/hicieran a esas personas"... Es una percepción personal, que conste...
En lo referente a la aceptación... Creo que va a tener alta aceptación, la verdad-
¡Me gusta la idea!
Creo que para una ambientación con Demon Hunters como pilar, encajaría mejor imágenes anime o similar. Creo que es más fácil imaginar algo fantástico así que con imágenes reales ^^