Foro

Ecos del Ensueño: La Primera Crisálida (Reclutamiento se aceptan novatos)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Ecos del Ensueño: La Primera Crisálida (Reclutamiento se aceptan novatos)

18/08/2025, 22:58

Premisa 

Siempre has sentido que no encajas en ningún lugar.
No importa cuánto lo intentes, ni qué tan bien actúes frente a los demás: siempre hay una sensación extraña, como si fueras un invitado en un mundo que no fue hecho para ti.

En los últimos días, esa sensación se ha vuelto más fuerte.
Sombras que parecen moverse solas. Voces que susurran tu nombre en los momentos de silencio. Recuerdos de sueños tan vívidos que parecen más reales que la vigilia. Incluso cosas pequeñas —un reflejo en un espejo, una palabra en un libro, una mirada de un extraño— te hacen preguntarte si estás perdiendo la razón.

La verdad es que nunca has sido alguien común y corriente. Dentro de ti late algo que siempre ha estado dormido… esperando despertar.

Muy pronto, un acontecimiento cambiará tu vida para siempre.
Un evento traumático —violento, desgarrador, imposible de olvidar— romperá la fina capa que te mantenía atado a la rutina de los mortales. Y en ese instante, lo verás: un mundo oculto más allá del velo, un lugar que jamás pensaste que existía. Allí conocerás criaturas que desafían la lógica, seres que parecen salidos de un cuento… y descubrirás que tú eres uno de ellos.

Tu Crisálida está a punto de abrirse.
Tu vida como humano ha terminado.
El Ensueño reclama lo que es suyo.

Requisitos para el reclutamiento

Enviar MP con un boceto de la historia personal de tu Pj, lo mas detallado posible, recuerden que aun son humanos, la imagen a mandar es de persona real, acepto hecha con IA , pero solo si se ve realista, recuerden que deben ser entre los 14 como minimo y los 18 como maximo,procendecia preferentemente Inglaterra,escocia e iranda, aunque se aceptan de otros paises,porfavor vayan pensando para su historia sus talentos , habilidades a pulir y el rol que quieren fungir en el grupo, ya sea el peleador, el el que usa mas magia, el social etc.

Ritmo de la partida es medio 

Link de la partida https://www.comunidadumbria.com/partida/ecos-del-ensueno-la-primera-crisalida

Cualquier cosa quedo a sus ordenes

19/08/2025, 13:21

Boceto enviado, saludos

19/08/2025, 14:54
Editado: 19/08/2025, 14:54

Vale, ya mande para la partida de Hombre lobo, peor creo uno para esta tambien y te lo envío, auqnue en este sistema si soy totalmente novato.

19/08/2025, 21:09

Mando mi boceto en un rato, creo que será mágico y bonito. 

20/08/2025, 11:30

Nunca he jugado El Ensueño y me interesa mucho. Pero me pillas en una semana terrible 

21/08/2025, 07:32

Hola chicos!   Estaba interesada con los hombres lobo, pero Changeling me da curiosidad detallando el origen... No se si será mejor hacer un perfil de personaje acorde o diferente con los otros para armonizar o complementar ....

21/08/2025, 23:55

Se cierra el reclutamiento Muchas gracias a todos por el interés y por mandar sus bocetos de personaje