Foro

[Reclutamiento] Anima Beyond Fantasy Nv3

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Anima Beyond Fantasy Nv3

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/08/2025, 21:45

Hola gente.

Estoy dirigiendo una partida de anima un poco sandbox: los jugadores son libres de hacer lo que quieran aunque habrá ciertos sucesos en los que podrán participar o no. 

Ahora mismo tengo 3 jugadores en Abel, 3 en la Costa de Comercio y 1 en Lucrecio (también está disponible el Nuevo Continente pero el jugador que está lleva desaparecido varias semanas).

Busco gente que se quiera incorporar. Lo ideal es que sean para Lucrecio o el Nuevo Continente, pero si quieren alguna de las otras dos opciones tampoco pasa nada.

https://www.comunidadumbria.com/partida/el-despertar-del-destino

Han empezado a nivel 3 pero la idea es que vayan subiendo poco a poco. 

Las personas que estén interesadas que me manden un privado con lo que tienen en mente ;)

¡Gracias!

21/09/2025, 00:36

Estoy interesado aunque tendré rehacer mi concepto el que tenía lo perdí por un error mío, y iba estar vinculado al nuevo continente y el viejo continente.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.