Comunidad Umbría :: Autorol :: Bug con Autorol y modificar o añadir nuevo enlace.
Ya he abierto una incidencia (700). Abro el hilo por si a alguien le ha pasado y sabe como "puentearlo" o al menos apañarlo sin tener que recrear la escena.
El caso es que tengo una escena en la que al darle a Añadir enlace o incluso darle a modificar enlace no hace nada. Es como si la ventana emergente que tuviera que salir quedara oculta, ya que no me deja hacer clic en ninguno de los botones de autorol. Solo me pasa en esa escena. No he probado a crear una nueva y reconfigurar todo todavía. Me gustaría saber si es un bug porque hay varios bloques de textos (4) o si pasa de vez en cuando.
Gracias !
Joer, le he dado a tu enlace y no se qué ha hecho que ha creado la incidencia 701, vacía. La he cerrado.
Cuando le doy al enlace no sale nada. Quizá es privada :P
Cuando le doy al enlace no sale nada. Quizá es privada :P
Efectivamente era privada. Respecto al link. Igual puse el de creación. Dejo el de visualización poniéndola pública. -> https://natilla.comunidadumbria.com/incidencias/ver/700
La tiene ya asignada Chemo en revisión. He conseguido replicarla con otra escena al crear varias cajas de texto. Por si a alguien más le pasa que igual van por ahí los tiros.