Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Game Over 3 (HLdCN)
¡Hola!
Esta vez he tardado mucho menos en hacer la estructura básica de la partida (Y eso que está prácticamente hecha de 0). En esta ocasión la partida SI permite jugadores que hayan recorrido el castillo en las versiones anteriores, ha cambiado todo, incluidos los roles y habilidades, que he personalizado para cada criatura.
Y llegando al tema, resumo un poco: los personajes esta vez no serán humanos sino criaturas encerradas en el castillo a quien el Anfitrión les ha dado la oportunidad de escapar. Deben salir de él, siguiendo las reglas del castillo, para poder volver a sus dimensiones originales. Por desgracia, hay algunas criaturas a las que el encierro no les ha sentado muy bien y han acabado corruptas.
Por ahora esto es un sondeo, para ver si llenaríamos todos los huecos, si tengo que poner más o quitar alguna. En principio hay 12 criaturas, pero puedo agregar o quitar en función de los que estén interesados y mi idea es comenzar en octubre si lo tengo todo listo para ese momento.
Será la última partida de Game Over con este sistema de juego, siendo narrativa la parte 4, que ya tengo planeada, en la que podrán participar UNICAMENTE jugadores previos.
Para más información de la partida, preguntad por aquí, por un MP o simplemente buscando las partidas Game Over 1 y Game Over 2.
HLdCN es la temática de partida que más he jugado en la web. Siempre las he disfruto muchísimo. Si puedo, por temas de tiempo y partidas. Te digo. Estaré pendiente cuando la abras.
Genial, tenemos entonces casi la mitad lleno, probablemente no tenga que quitar ninguna criatura pero tampoco poner extras.
Como no me queda mucho para terminar de preparar todo, tal vez comenzaría con el reclutamiento antes de Octubre, solo para que tengamos tiempo de estar todos.
Ayer mismo dije que no me apuntaría a más partidas pero es que NECESITO jugar este Game Over.
Tengo muchos recuerdos bonitos de la anterior que jugué
¡Me encanta saber que os gustó tanto!
Pues entonces, ya que somos 8 o así, voy a ir terminando lo que falta y cuando comience, mandaré un MP a todos los que han comentado que querían participar (aquí o en otros hilos) y abriré reclutamiento para atraer sacrificios nuevos jugadores nuevos.
Me pongo a ello =D