Comunidad Umbría :: La web en general :: Añadir nuevos reglamentos?
Buenas a todos, estoy empezando a cacharrear con el Natilla (ya me vale lo que he tardado en pillar el carnet...) y hay una cosa que no encuentro: Como puedo añadir un reglamento que no este ya registrado en la web?
Quiero montar una partida con el reglamento Lancer, y era por saber si hay alguna manera de registrarlo o me limito a poner uno genérico.
Gracias!
Buenas noches, Suso.
Debes escribir a los Cuervos con un pequeño resumen del sistema y una imagen y ya lo añaden.
Tal cual. No dejo subir reglamentos libremente solo por el tema de spam, aunque quizás en breve abra la mano para que se pueda hacer como en libros, películas y artículos: que se suba y luego simplemente lo valide un Cuervo si ve que todo es normal. Así agilizamos.
Pero de momento sube incidencia como te ha dicho @Curufun y adelante.
Personalmente me parece buena idea, confieso que no he mandado sistemas que estoy usando en partidas porque me resulta un poco incomodo hacerlo a través de incidencias ^^U
Sí, es de esas cosas que se me ocurren después de un tiempo, cuando te das cuenta de que hay una burocracia excesiva para una cosa nimia.
Como esta semana estoy trabajando en la web, me apunto el asunto para ver si lo dejo ya implementado. Todo lo que sea que la web se «autogestione» es buena idea.