Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [RECLUTAMIENTO] Terror en la N-340 - Vieja Escuela: Zombies (DM 10/25)
Verano de 1987.
Un Seat Ibiza rojo con las ventanillas bajadas y la radio a tope que se incorpora a la N-340 desde Albacete, dirección Valencia. Ese tramo de la carretera nacional está atestado de camiones de fruta, caravanas de guiris y los coches de otros veraneantes. "Villajoyosa", se lee en un cartel blanco de carretera entre el tráfico denso.
Los cuatro jóvenes que van en el Ibiza siempre han veraneado juntos en los campings de la zona. Primero de niños con la familia y luego ellos solos. Esta vez han tirado la casa por la ventana y han alquilado un apartamento en Benidorm. Unas vacaciones especiales.
Y no es para menos, porque en septiembre va a cambiar todo. Por los trabajos de unos y otros y otras responsabilidades de la vida adulta —el que las tenga—, parece que van a acabar cada uno en cada punta de la península, y saben que será muy complicado volver a coincidir tan fácilmente.
Así que con esas están más que dispuestos a aprovechar esos días al máximo en Benidorm, moviendo el esqueleto en las discos de allí, que les han contado que son espectaculares, porque puede que sean las últimas vacaciones juntos.
Énfasis en "últimas".
¡Hola! Para el Desafío mensual de octubre de 2025 vengo con una de zombis. Una partida inspirada en las pelis de serie B del género pero con paisanos.
Detalles de la partida:
Partida de 4 jugadores, de los cuales ya tengo 2, así que hay 2 plazas libres.
Ritmo diario de lunes a viernes, por aquello de que es un Desafío Mensual. Si alguien falla alguna vez no pasa nada, lo puedo pnjotizar sin problema, igual que si avisa. Pero si es algo frecuente, probablemente lo mate. ¡Más carne para la horda! Normalmente postearé o por la noche o por la mañana muy temprano.
El reglamento será Vieja Escuela: Zombies con algunas modificaciones con las que quiero experimentar (como por ejemplo subirle ligeramente los puntos de habilidad y los bonificadores de atributo, para que los personajes se puedan diferenciar algo más además de por los trasfondos. O al menos que se perciba un poco más en la parte mecánica). Es un sistema d20 con las mecánicas de Ventaja y Desventaja. Nada del otro mundo. En cualquier caso, mi intención es que la narrativa tenga más peso, y normalmente lo compro todo si me parece verosímil. Así que por la parte mecánica no os tenéis que preocupar, que ya me encargo yo de aplicar las reglas cuando toque.
Tono de la partida: es de horror, pero seguro que pasan cosas absurdas y estúpidas, así que veo que al final acabará siendo de humor. Lo que no quita lo gore y lo violento del género zombi.
Inicio y duración: El miércoles 1 de octubre se empezaría y el viernes 31 se terminaría.
Personajes pregenerados: cuatro amigos que van a pasar las últimas vacaciones juntos a un apartamento en Benidorm.
Y eso es todo. ¡Cualquier consulta me decís! :)
Dos cosas:
Me parece que se ha perdido una gran oportunidad si el guardia civil no se llama Jorge Romero. Por lo que sea.
Joer Barracuda, con lo que me gusta a mi una partida corta de zombies, pero no quiero entrar en más que ya tengo el cupo completo, me tientas...
Buenas tardes.
Me apunto al DM si me aceptas. Los zombies siempre molan.
Un saludo.
Me parece que se ha perdido una gran oportunidad si el guardia civil no se llama Jorge Romero. Por lo que sea.
¡JAJAJAJA! ¿Te puedes creer que no me había dado cuenta? ¡Qué decepción de mí mismo! Pero supongo que todavía una parte de mi subconsciente estaba a ahí luchándolo xD.
Será breve y confío en que seré puntual al terminar, pero entiendo esa sensación de estar a tope de partidas. Pero bueno, no te preocupes, seguramente abra otra más adelante! La temática zombi me gusta, y tengo varias aventuras por ahí en mente y en papel.
@guli adelante! Qué memoria tengo más mala, no me acordaba de que fuiste Pelayo en la de ¡Berberiscos! Qué broche final más genial pusiste a Joan y a Khaled después de su trifulca, cuánto me reí xD.
@Maesehector estupendo! Un placer tenerte a bordo :)
Pues con esto cerramos el reclutamiento. Ha sido rápido, siempre voy con mucha antelación xD. Iré terminando lo que me falta por organizar y os meteré en la partida. :)
¡Buenas tardes! Si hay sitio me gustaría apuntarme. Con el personaje que te quede libre.
¡Saludos!
¡Hola Txema 1! Venga, donde comen cuatro comen cinco. Además, son las plazas del coche xD.
Te meto en la partida. Pronto os la abriré para que podáis elegir el personaje. ¡Un saludo!