Foro

Aredia y una cosa más

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: Aredia y una cosa más

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/09/2025, 22:22

Hola estoy buscando gente que me pueda dar información sobre el escenario de campaña de Aredia para rolmaster, además busco sugerencias sobre ideas para reglas para idiomas para aplicarlo al usar el Lingua Franca de Erys.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.