Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Vaesen - Saga de la montaña perdida
Odín dijo:
“Respóndeme bien, si tu sabiduría te sirve,
y si lo sabes, Vafthruthnir:
Oh gran sabio, en los primeros tiempos,
¿de dónde vino la tierra o el cielo?”
Vafthruthnir dijo:
“De la carne de Ymir se creó la tierra,
las montañas de sus huesos;
el cielo del cráneo del gigante de hielo,
y de su sangre, el océano”.
Balada de Vafthruthnir, Edda Poética
Vaesen es un juego de rol de terror nórdico ambientado en el siglo XIX, donde los jugadores interpretan a miembros de una organización secreta, conocida como La Sociedad, que puede ver y combatir a los vaesen, criaturas del folclore escandinavo. Las partidas se centran en investigar y desterrar a estas entidades sobrenaturales, que causan problemas al romperse los antiguos pactos con los humanos
La campaña de la Saga de la Montaña Perdida transcurre a lo largo de un año de tiempo de juego y se divide en cinco capítulos.
Será una partida para 3-4 personas. El ritmo será de 2-3 mensajes a la semana. Haremos los personajes desde 0 y, siendo prácticamente nuevo por aquí no voy a pedir concepto de personaje. Simplemente, por favor, contestad en este hilo que tenéis interés en jugar y mandad un MP para que no se me escape la información
Cualquier duda, no dudéis en ponerla por aquí y os iré contestando en la medida de lo posible.
Muchas gracias.
Saludos, camarada!
No conozco bien el Vaesen... ¿crees que valdría para representar algo como la ambientación que propone este vídeo, o está demasiado centrado en el tema nórdico europeo?
Pues es una ambientación bastante distinta, estamos a finales del siglo XIX y los miembros de La Sociedad se dedican a "mantener a raya" a los Vaesen, comprenderlos en definitiva. La violencia es el último recurso y, en muchas ocasiones, inútil.
A mí me interesa, pero no conozco el sistema ni nada. Si tienes una guía para mirar o lo que sea, con gusto participaría.
No hace falta conocer el sistema, lo iré explicando poco a poco en la propia introducción a la partida.
Buenas noches.
Pues nunca he jugado Vaesen, así que me gustaría participar.
Un saludo
Completa interesada, pero novata.
Espera...
Completa novata, pero interesada.
Si, eso es lo que quería decir xD
Queda una plaza, para confirmar el interés, quien la quiera que mande un MP por favor.