Foro

[Reclutamiento] Wrath and Glory, Letanies of the Lost

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Wrath and Glory, Letanies of the Lost

Assa

Carné Umbriano nº515
27/09/2025, 09:05

Bienvenidos a la saga Letanías de lo Perdido, una colección de cuatro peligrosas aventuras para Wrath & Glory a través de los sombríos mundos del Sistema Gilead.

Más allá de las estrellas conocidas, donde la galaxia se desgarró con la apertura de la Cicatrix Maledictum, yace el sistema Gilead. Una prisión de mundos atrapada en la oscuridad de la disformidad.

Allí, rutas que antaño fueron seguras están ahora cerradas; las flotas imperiales no llegan, y ningún auxilio llegaría jamás. Sin embargo, contra toda lógica, una nave comerciante cruzó la grieta: fue la flota de la Casa del Rogue Trader Varonius, guiada por una navegante que muchos llaman heroína, otros santa, y unos pocos… aberración.

La aventura será llevada a cabo por 6 jugadores, de los cuales 5 han sido preseleccionados(Guardia imperial, Marine Explorador, Hermana hospitalaria, Guardamarina y una Tecno-Adepta) por amigos y compromisos.

Hay un último hueco para llevar un personaje super importante y posiblemente el más difícil de llevar. Se sugiere que quien lo maneje tenga conocimientos del universo de Warhammer 40.000™

PERSONAJE DISPONIBLE.

Halden Varonius.
Con mucho que demostrar y pocas oportunidades para ello, este joven de la familia Varonius intenta subir en la línea de sucesión por méritos propios, como se espera de él. Reúne, gracias a su influencia en el sistema, a un grupo de agentes con los que pretende desenredar algunos problemas que están enquistados.
Puntos fuertes: Política y negociación. Puntos débiles: <Datos Borrados>

DATOS DE LA PARTIDA.

Ritmo: Medio 2/3 a la semana
Reglamento: Wrath and Glory (Los Títulos es lo único en inglés)
Tipo: Investigación y combate
Ortografía: decente(Nivel usar corrector) y algo más que un par de líneas por post.
Conocimientos: Se admiten Novatos en el sistema de Juego, pero con conocimientos en el Lore para ahorrarnos muchas explicaciones xD
Duración: Empezamos los prólogos en Octubre. Son 4 partidas toda la saga. Iremos viendo como va la cosa. Para la segunda partida me gustaría tener algunos reservas para que el contratador tenga distintos arquetipos de donde elegir. Así que se aceptan conceptos para una futura incorporación.

Si la cosa marcha y hay interés, no descarto armar partidas espejo, esto es jugar este módulo varias veces, pues los personajes están pregenerados y se deberán aceptar como están.

Gracias por su atención.

27/09/2025, 12:36

Aquí un voluntario. Tengo que desempolvar el lore un poco, pero en su momento me conseguí unas cuantas de las novelitas de Timun Mas y me encantaron. También varias partidas por aquí, aunque siempre carne de cañon, y no me enteraba de mucho. Eso si, nunca jugué W&G, así que no se cuanto cambia del original.

27/09/2025, 20:16

[NO ME ESTOY APUNTANDO]

¡Muchísima suerte con la partida y que se pueda completar con éxito! :)