Foro

(Sondeo) D&D Quinta edición. Presencial en Barcelona.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Sondeo) D&D Quinta edición. Presencial en Barcelona.

04/10/2025, 10:54
Editado: 04/10/2025, 15:55

[RECLUTAMIENTO!!!]

Buenas!

Me acabo de mudar a Barcelona y, por fin, tengo el espacio perfecto para jugar a rol: un piso cómodo y una mesa enorme, hecha a la medida de las buenas partidas. Después de más de 25 años como jugadora, quiero abrir este espacio para reunir a un grupo estable con quien compartir historias y aventuras.

La idea es sencilla: formar un grupo de cuatro personas que puedan comprometerse a jugar al menos dos veces al mes. Mi ilusión sería poder quedar más a menudo, incluso cada semana si la disponibilidad lo permite, pero lo importante es crear un ritmo constante y que todos estemos a gusto.

Yo no tengo experiencia dirigiendo, pero me encantaría contar con alguien que disfrute de ese papel. Potencialmente, podría contar con dos masters y formar campañas paralelas o probar diferentes sistemas. Aunque Dungeons & Dragons es el punto de partida, estoy abierta a explorar otros juegos, más tarde he reflexionado sobre ello pero la web no me permite cambiar el título del post, DM con sugerencias.

Yo pongo la mesa, los dados, snacks, bebidas y la compañía de mi gato, que siempre está dispuesto a acompañar las partidas con sus mimos y ronroneos, es muy bueno, pero si tenéis alergia sería un factor a considerar.

Quiero que el grupo tenga un ambiente agradable, creativo y constante, donde se pueda jugar con seriedad, pero sin perder la parte divertida y espontánea. 

Si estás en Barcelona, tienes ganas de rolear con regularidad y buscas un grupo que combine compromiso y buen ambiente, escríbeme.

Me encantaría que pudiéramos organizar una primera partida y ver si encontramos esa química que hace que las campañas se conviertan en experiencias memorables.

Código postal 08901.

Nos vemos pronto,

Jen.