Foro

(SONDEO) Partida corta para Halloween

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (SONDEO) Partida corta para Halloween

Iyagi

06/10/2025, 15:13

Buenas, pues este es un sondeo para lo que dice el titulo, una partida corta para celebrar Halloween, la idea es hacer una partida en la que los personajes seran alumnos de un instituto normal y corriente, que un dia de pronto se quedan encerrados en su clase y tendran que ir solucionando una serie de juegos para poder salir.

Los juegos seran diferentes combinaciones, los habra mas sicologicos, mas "violentos", etc. Tengo una gran bateria de juegos pensados y quiero probar algunos de ellos.

Mi idea es que no haya sistema, todo sera narrativo (si hay que acudir al azar simplemente tiraremos dados), los personajes simplemente habria que crearles una personalidad e incluir algun miedo o fobia para poder jugar.

Bien, ¿hay interesados/as en la partida? Aviso que seria muy sencilla y corta y con altas probabilidades de no llegar al final

06/10/2025, 17:56

¿De qué ritmo estamos hablando?

Iyagi

06/10/2025, 18:40

Esa es una de las grandes dudas que tengo porque no quiero ni demencialmente rápido ni muy lento. 

Estaba pensando en dejar un tiempo real por juego según el juego ( por ejemplo una semana dependerá del juego) y en ese tiempo dar la resolución.

06/10/2025, 19:15

Ya, lo que pasa es que si en esa semana un jugador postea una vez y otro 27 veces... ^^U

Iyagi

06/10/2025, 22:58

Por eso lo estoy macerando en ese sentido.

Por el momento tengo dos opciones que estoy sopesando

1- Ritmo medio, es decir un par de mensajes a la semana

2- Dar un plazo real para hacer los juegos, puedes postear lo que quieras, pero unicamente tomaria como valida la respuesta que me den los jugadores indicandome que esa es su respuesta

06/10/2025, 23:04

Me gusta la idea, y siendo una partida tan corta como dices estaría interesado en jugarla.

07/10/2025, 22:46

Me gusta la idea, siendo además corta puedo sin problemas

08/10/2025, 00:20

No sé si acabo de entender cómo funcionaría lo de los juegos, te dejo unas preguntillas:

¿Sería cuestión de que el jugador resolviera de manera individual acertijos o "puzles" de algún tipo, pero reflejándolo narrativamente on rol? ¿O hay también juegos colaborativos?

¿Influiría que postees más o menos, o la rapidez con la que postees, para conseguir resolver el juego?

Gracias ^^

Iyagi

08/10/2025, 16:30

He estado dandole vueltas y creo que voy a plantearlo mejor como una partida mas "calmada" y mas larga con mas ambientacion y demas por lo que la retrasare

Lo que si tengo claro es que tendra acertijos y pruebas tanto individuales como colectivas, todo sera narrativo.

El que postees mas o menos no va a influir para nada

08/10/2025, 16:42

En tal caso, y a la espera de ver cómo se concreta la cosa, estoy interesado. Estaré atento para cuando la abras ^^

08/10/2025, 22:26

Que la partida sea más larga y con más ambientación, ¿significa que irá más allá de estar encerrados en la clase? ¿Va a seguir siendo muy fácil no llegar al final?

Lo pregunto por hacerme una mejor idea del estilo de la partida y de cómo de larga podría llegar a ser.