Foro

Recién llegada al barrio

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Recién llegada al barrio

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/10/2025, 12:35

Hola. En un principio he entrado en esta comunidad porque tengo unos libros relacionados con el rol que quería vender, pero creo que me va a gustar este sitio para mucho mas.
Soy jugadora tardía de rol, empecé a jugar cuando tenía 30 y pocos años. Sigo jugando con un grupo de amigos que vienen una vez por semana (con suerte) a mi casa. Tenemos un máster muy dedicado y versátil. Nuestras partidas, casi todas, tienen su registro en la web de Obsidian Portal. Actualmente estamos jugando una de Vampiro 5ª Edición y yo dirijo una de Mago 20 aniversario por medio de la página de Obsidian Portal, no presencial, mas narrativo que mecánico. Soy una máster indisciplinada que no se lee las reglas y dirige de oído (conocimientos adquiridos de jugar) me ayudo de una IA para manejar todos los datos y ordenar ideas (muy útil).
No soy una persona problemática, pero tengo un defecto: me llaman grammar nazi, aunque me estoy medicando :P

Espero que nos llevemos bien, gracias a todos

13/10/2025, 16:00

¡Bienvenida! Tu imagen de avatar no se ve. Asegúrate de que esté en formato JPG o PNG y que no supere los 300 KB de tamaño.

¡Que disfrutes del rol!

13/10/2025, 19:44
Editado: 13/10/2025, 19:45

¡Bienvenida! Este es sólo el comienzo de las andanzas, estoy seguro que tarde o temprano le cogerás el punto ^^

Cualquier cosa el foro es muy amigable para cualquier tipo de duda así que pregunta lo que sea.

Un saludote.

13/10/2025, 21:26

¡Bienvenida a la comunidad, seguro que lo pasas muy bien aquí!

En mi perfil puedes leer una lista de consejos para recién llegados.

Saludos.

14/10/2025, 21:08

Por aquí un Mago 20ero :) ¡Bienvenida!

15/10/2025, 15:12

Bienvenida!!!

Pasa y disfruta.

15/10/2025, 15:58

Consejos para recién llegados.

- Ahorra munición.

- Mantén cerca a tus amigos.

- Y, sobre todo... Nunca. Pero nunca nunca, hagas un pacto con un Dragón.

Bienvenid@ a esta, nuestra Comunidad Umbría.

16/10/2025, 18:15

¿Puedo reclutarte?

Soy un nazi ortográfico total. ^^

17/10/2025, 11:18

¡Bienvenida, Umerue! 

19/10/2025, 01:26

La Familia Crece.

Es interesante eso de "DIRIGIR DE OIDO", y me gustaría saber como "te lo montas", porque, un sistema (En mi humilde opinión) es para solventar situaciones, y no para que sea lo que dice como has de jugar o interpretar tu personaje (desoyendo su personalidad, motivaciones, manías o miedos).

19/10/2025, 11:33

Bienvenida :3

20/10/2025, 19:00

Dios los cría y el diablo los junta... 

Bienvenida Umerue, ojalá disfrutes tu estancia aquí.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.