Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Me presento
Buenas!
Llevo años jugando al rol de manera presencial - aunque con menos frecuencia de la que me gustaría - y últimamente se está volviendo cada vez más difícil cuadrar horarios para las partidas.
He encontrado esta comunidad casi por casualidad y creo que es justo lo que andaba buscando.
Así que nada, por aquí me tendréis :) aún estoy aprendiendo a manejarme, pero si tenéis algún consejo o sabéis de alguna partida que esté buscando jugadores (y que no importe que sea novata total en esta plataforma) soy toda oídos
Bienvenida a la web.
Para empezar te recomiendo echarle un ojo a los tutoriales, lo tienes arriba en el icono del dado de 8 caras.
También te recomiendo que vayas viendo los anuncios de partidas que hay en el foro, suele salir alguna que otra donde aceptan a novatos (aunque no dudo que pronto recibirás alguna invitación para entrar en alguna). Ten paciencia a la hora de buscarlas, tarde o temprano saldrá alguna.
Otra cosa que quisiera comentar es que evites apuntarte a muchas partidas a la vez, pues acabarás agobiándote como se te junten con los temas personales. Procura dejar un margen y avisa al Director (o a tus jugadores si diriges) cuando no puedas responder a tiempo o tengas que ausentarte.
Y el último consejo que se me ocurre es que te lo pases bien ^^
¡Bienvenida Siralae!:
Te recomiendo mantener el ojo sobre la sección de foros Partidas (reclutamientos, sondeos), donde podrás ver qué partidas se van abriendo y qué pide el director para aceptar jugadores. Te recomiendo tener paciencia y no meterte en demasiadas partidas a la vez o te verás desbordada por la cantidad de mensajes que tendrás que leer y responder. Seguramente tardes un tiempo en encontrar el equilibrio que necesitas entre tu disponibilidad para Umbría y para los asuntos de la vida real ¡Ánimo y suerte!