Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Una nueva alma llega
Un buen saludo a todas las amigables almas que se tomen la molestia de pasar por aquí a recibir a el nuevo miembro de esta casa de locos.
¿Algo sobre mi? Pues no hay mucho. Nada mas un weeb latino, wannabe buen jugador de Tekken medio dislexico al que le gusta escribir. Me gusta hacer las cosas de forma distinta a la norma, generalmente haciendo cosas como agarrar un Trope y darle una vuelta extraña, ya sea Para bien o para mal, o simplemente poniendo algo fuera de lugar. Como un perro en una manada de lobos, o un gato en una jaula de loros. Puede estar allí... pero no debería. También tiendo a buscar lo mas extremo y exagerado posible. Un samurai moderno que se toma MUY enserio las "antiguas tradiciones" que aprendió de películas y manga, un piloto de robots gigantes ciego con una retorcida pasión por explosiones innesesariamente grandes, un artista marcial con una pasión por el combate tan grande que literalmente no puede pensar en absolutamente mas nada, etc. Me gusta llevar personajes excentricos o con por lo menos algún elemento que los haga mas interesantes de llevar.
Ya he jugado rol antes. Bastante DnD 5e como es lo común hoy en día, y una que otra vez algunos one shots de Cyberpunk RED o alguna de las variaciones de vieja escuela. También he llevado un par de campañas que me he disfrutado bastante. Pero estos días un amigo me contó sobre esta web y como probar no me cuesta nada, pues decidí asomar la cabeza por acá y probar algo nuevo.
El Cyberpunk es mi genero favorito y me comeré lo que sea que tenga que ver con eso. Si alguien tiene una partida Cyberpunk, no dude en decirme. El high fantasy no esta mal tho. Uno de cuando en cuando tiene esa necesidad de cargar esa espada exageradamente grande o cazar vampiros en una noche de luna llena.
¡Bien! Ya con las introducciones de lado, es un placer conocerlos. ¡Pueden esperar escuchar de mi nuevamente dentro de poco!
¡Bienvenido Nago!:
Aquí encontrarás partidas para todos los gustos, así que con un poco de paciencia y algo de suerte pronto estarás jugando personajes cromados hasta las cejas o ese bárbaro reventador de dragones en sus ratos libres XDDD
Que tus partidas sean muchas, tus personajes memorables y que los dados rueden a tu favor.
Un saludo
Konietzko
Muy buenas y bienvenido. Aquí encontrarás mucho, de todos los colores, ya lo verás.
Yo también soy fan de cyberpunk jeje pero el Cyberpunk RED aún no lo he probado, tendré que echarle un ojo a ver.
Suerte en tus partidas y me suscribo al consejo: paciencia jaja el rol por web va lentito pero estable ^^
Bienvenido, Nago... Pero no les creas.
Sí, a veces va lentito, pero si te confías te aplastará y nunca más podrás salir!
Aunque no termino de decidirme si eso es algo bueno o algo malo.
La Familia Crece.
¿Y tienes algún sistema o ambientación que quieras descubrir y explorar, siéndote desconocida previamente?
¡Sé bienvenido!
Para tu información, en mi perfil tengo una lista de consejos para recién llegados, no dudes en consultarla.
Saludos.
Bienvenido Nago, y a disfrutar del rol por web.
Te deseo muchas e inolvidables aventuras aquí en la comunidad.
Un saludo.