Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Walisteria: Claro Lúgubre
Walisteria
En el vasto mundo de Walisteria habitan razas fantásticas de todos los colores y tamaños, cada una con sus propias culturas y costumbres. Algunas civilizaciones han avanzado tecnológicamente al punto de emplear máquinas a carbón, mientras que otras se mantienen fieles a métodos tradicionales, utilizando herramientas rudimentarias.
Un día, aparecieron misteriosos portales hacia otras dimensiones, a los que la gente comenzó a llamar «laberintos». Dentro de ellos, los aventureros se enfrentan a desafíos que varían desde complejos acertijos hasta feroces combates con enemigos. Cada laberinto guarda un premio para aquellos que logran superarlo.
En Walisteria, numerosos gremios se han formado alrededor de estos portales, reclutando aventureros valientes para llevar a cabo misiones relacionadas con los peligros y tesoros que se esconden en su interior.
Ciudad de Claro Lúgubre
Fundada hace más de cuatro siglos por los primeros señores humanos que reclamaron las tierras costeras del norte de Walisteria, Claro Lúgubre surgió como un bastión comercial entre los puertos del oeste y las rutas del interior. Su nombre actual proviene de un viejo pantano drenado en el corazón de la ciudad, donde la luz del sol se reflejaba sobre aguas oscuras. A pesar de su prosperidad pasada, las guerras, la corrupción y los portales inestables de los laberintos cercanos la han vuelto una ciudad de contrastes: esplendor y podredumbre, nobleza y rapiña.
Para más información acerca del mundo donde se desarrolla la partida recomiendo leer el siguiente enlace.
ACERCA DE LA PARTIDA
Tu personaje formará parte de un establecimiento —a definir por el o los jugadores que ingresen a la partida— que puede adoptar diversas formas: un burdel, una casa nobiliaria, un gremio de aventureros, entre otros. Dentro de este entorno, desempeñará un rol activo en la gestión de recursos y participará en aventuras o intrigas cuyos resultados afectarán directamente al bienestar y desarrollo del establecimiento.
ETIQUETAS
SISTEMA
A lo largo de estos meses he ido dándole vida a un pequeño sistema que utilizo en mis partidas que mezclan erotismo con aventuras e intrigas. Le he añadido un módulo de gestión que me gustaría poner a prueba.
Para más información acerca del sistema recomiendo leer el siguiente enlace.
Mi idea es que logremos concretar al menos 2 ciclos definidos en el apartado «Mecánica Básica»:
- Aventura o misión → los PJ consiguen cosas o sufren pérdidas.
- Turno de gestión → eligen acciones, hacen tiradas, ajustan recursos.
- Evento narrativo → algo inesperado sucede.
- Mantenimiento → se pagan costos y se preparan para la siguiente fase.
RITMO
Post cada 1 ó 2 días, máximo 3. Los findes y fechas especiales libres. No suelo perseguir a nadie por no postear, pero si las faltas son recurrentes suelo gestionar la baja del personaje con aviso previo por privado.
FICHA DE POSTULACIÓN
Deben enviarme un privado con la siguiente información: