Foro

Impresión 3D en Madrid

El mundo del rol :: Herramientas roleras :: Impresión 3D en Madrid

24/10/2025, 12:58

Buenas, umbrianidad.

Mi impresora 3D personal, un fantástico familiar a un paseíto de distancia, ha decidido irse a otro país a trabajar (¡maldición!).

He buscado por internet y por mi barrio gente/negocios que impriman minis en 3D en una calidad decente, pero lo que he visto es caro (o eso me parece a mí), y ronda los 8€ la mini.

¿Es un precio estandarizado y yo me he quedado desfasado? ¿Conocéis algún lugar donde impriman minis a mejor precio, preferiblemente en Madrid?

Por correo no me apasiona, además de por los gastos de envío, porque siempre está el riesgo de rotura (¡horreur!), aunque cambiaría mis valores por otros por un buen precio, como más o menos dijo uno que sabía mucho.

Gracias de antemano.

29/10/2025, 12:12

Depende de vendedor, pero los que se dedican más comercialmente a ello pueden tener esos precios sí. Aunque 8€ por mini me parece un poco ridículo (de caro) si no son minis grandecitas.

Que hay que cobrar la mano de obra, pero lo que viene siendo la resina son céntimos.

Yo imprimo para mí mismo y para amigos (no soy vendedor) y claro, lo que les cobro es MUY barato (me atrevería a decir que demasiado, que casi salgo perdiendo) pero estoy convencido de que podrías encontrar algo un poco más barato que eso.

Conozco a alguien en Madrid que imprime, y creo que no es tan caro como dices. Si quieres te paso el contacto.

31/10/2025, 13:34

8 euros la mini también me parece caro salvo que estemos hablando de dragones o cositas mas grandes.

También depende de la calidad, que hay gente que invierte en resinas que las dejas caer desde la mesa, rebotan, pero no se hacen nada...pero eso eso lo suelo ver en gente que imprime para si mismos. Yo tengo un contacto también, de madrid creo que es, y cobra 4 euros la mini gordota. Mas allá de eso me parece caro.

También tengo un tortugoamigo que me hace cosas mas baratas jajajaja