Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Se presenta un viejo rolero
Hola, ¡soy DelhRoh!
Soy un viejo rolero, y vivo desde hace 15 años en el extranjero. Trabajé hace décadas en la Factoría de Ideas, era el redactor jefe de la extinta revista de rol 2d10, responsable de los roles en vivo oficiales de la Factoría en Madrid, Alcalá de Henares, Torrejón de Ardoz, Móstoles, Valencia y Barcelona. También escribí el "El rol de los panchitos", "El rol de los idiotas" y traduje algún libro de la factoria.
Luego me hice más mayor y me dio por escribir libros de temática militar (llevo unos 40 publicados), y ahora estoy aquí.
Espero pasar muchos ratos y conocer a nuevos y viejos roleros.
Un saludo.
Pues bienvenido a la Comunidad Umbría y disfruta de tu estancia por estas tierras virtuales, delhroh.
Que encuentres partidas a tu gusto y los dados te sean propicios. ^^
¡Bienvenido delhroh!:
En su momento coleccioné un montón de manuales de La Factoría de Ideas que aún conservo en mi ludoteca, así que igual tengo alguno que otro traducido por ti :)
Que tus partidas sean muchas, tus personajes memorables y que los dados rueden por carretadas. Virtuales sí, pero que rueden.
Un saludo
Konietzko
Hola, Delroh. Si se te puede reclutar, tengo libre al Sargento Itsvan en mi partida de Dhaeva 3.
Un saludo.
¡Bienvenido a la comunidad!
En mi perfil tengo una lista de consejos para recién llegados al rol por foro/web, por si te ayudan a entender mejor los ritmos de Umbría.
No se dice hacerse mayor, se dice adquirir sabiduría, experiencia.... ese tipo de cosas :D
Bienvenido a la comunidad, y no te preocupes, que por aquí hay desde yogurines imberbes a dinosaurios cretácicos... A nadie se le mira el DNI :D
Bienvenido. Es un placer contar con tan ilustre representante de la vieja escula del rol entre nosotros.
Hola.