Foro

La Era de Necrovia (+18): Nuevos huecos

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: La Era de Necrovia (+18): Nuevos huecos

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/11/2025, 23:36

He decidido habilitar 1 (2 como muchísimo) hueco más para mi partida La Era de Necrovia (+18) · Comunidad Umbría - Rol por Web

No irá por quien vaya antes. Quien esté interesado que me mande un md hablandome un poco de gustos, idea o ideas de personajes, expectativas y lo que querria en la partida. Elegiré a los que me parezcan más compatibles con lo que hay, con mi forma de narrar y otros motivos mas subjetivos.

Los detalles estan en el enlace, pero los detalles más importantes son los siguientes:
Pathfinder 1E con el sistema épico de 3.5 y algunos añadidos del mismo sistema. Personajes lv 40. Ritmo alto (minimo una al día y máximo las que quieras, yo estoy crónicamente conectado) y necesidad de conocer en profundidad el sistema (tengo unos cuantos min-maxers). Sandbox, personalizo las partidas para cada jugador pero hay una trama principal que puedes ignorar si te da la gana, pero lo que hagas y lo que hagan te afectará y afectará al resto.

Dejo esto para dudas y demás

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.