Esta partida está abierta, por lo que acepta nuevos jugadores.
Ya estás apuntado a esta partida
Magna Opus, el mundo creado por el más perfecto y poderoso de las deidades eónicas, está sujeto a la influencia del akasha. Dicha influencia establece la existencia paralela de realidades alternativas fruto de decisiones, variaciones y demás. En esta realidad Avhile, Señor del Abismo y dios supremo de la violencia, el odio y la destrucción, ha logrado la victoria sobre las fuerzas del Orden provocando el apocalipsis, el fin de las eras. Los dioses mas poderosos, las civilizaciones, la vida tal y como se la conocía... todo ha sido destruido.
El Señor del Abismo le ha dejado los restos a sus hijos y Archidemonios, los ahora amos del mundo y él se ha retirado a su Dominio. Cada uno de ellos posee un Fragmento de Señor que mantiene unido el Plano Material al Abismo. Si se destruyen, se podría salvar lo que queda, pero nadie puede enfrentarse a ellos.
Salomón, la última deidad mayor que queda, ha recurrido a un ritual creado por sus Archimagos para traer héroes épicos de todas las realidades para que luchen en contra del Imperio Necroviano y sus 12 Emperadores. Sin embargo, el ritual tiene un defecto: Aquellos que trae son caprichos del destino. Pueden ser héroes virtuosos o infames villanos.
¿Será esta la salvación o, en cambio, hundirá todavía más el mundo en el Abismo?
Esta partida será tipo sandbox. Cada jugador recorre su propia senda, pero las acciones de unos influyen en los otros. También se pueden juntar, pero eso depende de los jugadores. Aun con el poder de los personajes, morir no será dificil, pero resucitar tampoco. La idea es que cada personaje viene de su mundo y con lo puesto, por lo que no me importa si sois reyes, teneis un ejército o un clan de aventureros, solo seréis vosotros y vuestras posesiones. El objetivo de la partida es neutralizar a los 12 Emperadores y, si uno consigue hacerlo con uno, también lo estará con el resto.
Partida de nivel épico alto principalmente narrativo. Se usará Pathfinder 1e, sin embargo, las normas de aventuras épicas de 3.5. (progreso más allá del lv20, clases épicas, artefactos etc). Mecánicamente hablando no será exigente debido a los recursos infinitos de estos niveles pero si habrá conflictos que se tengan que llevar de maneras más allá de los números gordos: estrategia, investigación, gestión de recursos tanto humanos como materiales, etc. Recompenso el pensamiento lateral.
Como los manuales épicos tienen bastantes huecos dados a la interpretación, la mía será la definitiva pero acepto opiniones en privado. Dejo inventar cosas pero estarán sujetas a mi visto buena.