Foro

Sondeo: Legado del turf

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo: Legado del turf

07/11/2025, 02:52
Editado: 07/11/2025, 03:53

¡Hola miembros de esta distinguida comunidad!

Estoy en búsqueda de un jugador apasionado por las historias intensas, estratégicas y con alto componente emocional, que quiera sumergirse en una ambientación original: el mundo de las carreras de caballos de élite.

El jugador asumirá el rol de un nuevo criador que hereda una hacienda en decadencia, con establos vacíos, deudas antiguas y un pasado lleno de gloria olvidada. Desde ahí deberá reconstruir su legado desde cero, tomando decisiones sobre cada aspecto:

• Cría y genética: selección de sementales, líneas de sangre y herencias ocultas.
  • Entrenamiento y preparación: desarrollo físico y mental de cada caballo.
  • Sistema económico: inversiones, premios, patrocinios y gestión del establo.
  • Carreras realistas: con fases, estrategias y tiradas que simulan la tensión de la pista.
  • Un mundo vivo: entrenadores, jockeys, rivales y prensa con sus propias historias e intereses.
  • Decisiones difíciles: el drama humano detrás de cada triunfo y cada derrota.

El ritmo será alto, con al menos un mensaje diario, para mantener la energía y continuidad de la historia. El objetivo inicial es probar el sistema y la ambientación, pero si la experiencia resulta satisfactoria, se transformará en una campaña a largo plazo, donde el jugador podrá ver cómo su criadero crece, su reputación se consolida y sus caballos conquistan la gloria.

Si a alguien le atrae la idea de vivir el ascenso de un imperio ecuestre, lleno de emoción, estrategia y narrativa cinematográfica, que me lo deje saber, ya sea por aquí o por privado y me pondré manos a la obra para montar todo aquí. 

Saludos,

Olympus Legacy

12/11/2025, 02:14

Me gusto la idea, pero no hay forma que pueda mantener un ritmo alto. 

Muchos exitos. 

En el futuro, si te va bien, podrías abrir para varios jugadores, para que compitan entre ellos en compra de caballos alimentos etc.

12/11/2025, 03:18

Muchas gracias por el interés. En principio he puesto un ritmo alto, pero dado que la partida inicialmente está pensada para un solo jugador, es totalmente adaptable. 

En el futuro si me gustaría que sea una partida para varios jugadores, pero primero debo probar que el sistema esté correctamente balanceado y lograr darle la vuelta a cómo manejar la temporalidad para que todos avancen al tiempo.