Foro

[Sondeo] OT Demon Hunters

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] OT Demon Hunters

10/11/2025, 09:02
Editado: 10/11/2025, 11:35

Muy buenos días.

Hoy he tenido un sueño. En él, superaba un casting para entrar en la Academia de Operación Triunfo. La cosa está en que era una realidad alternativa en la que cada edición de OT se hacía para poder sanar la Honmoon, la barrera que separa nuestro mundo del de los demonios.

He pensado que podría ser interesante una partida en la que los concursantes tienen que enfrentarse a demonios, aprenderse sus canciones, dramas, cámaras...

Es algo bastante específico, así que no sé si alguien estaría interesado, jeje.

Un saludo <3

EDIT: Me comentan por el pinganillo que hace poco se propuso algo similar. He visto el sondeo que realizó la compañera Iyagi y pintaba alucinante, no sé si al final continuó.

La partida que yo propongo sería algo diferente a la de Iyagi, las Huntrix como tal no aparecerían y se llevaría acabo en España. Seguiría el formato OT: un reality televisado 24 horas, con clases de canto y también de caza de demonios, dramas, expulsiones, acción. Algo bastante en el estilo dark academia, pero en la academia de OT..

Iyagi

10/11/2025, 15:23

Buenas, al final no hice la partida porque lance otra que me resultaba mas sencilla, asi que no te preocupes por eso y como dices no tiene nada que ver con lo que yo tenia pensado que era algo bastante mas oscuro

Tris

10/11/2025, 20:43

me interesa la idea, no soy muy fan de los realities o de las partidas basadas en realities peeeero Demon Hunters es mi obsesión de este año

10/11/2025, 23:34

Mira, a mi me interesa.

Supongo que al ser OT, tirará un poco por el faranduleo y la comedia de situación "Aspañolica" ¿No?