Foro

(Finalizada) La Excursion

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: (Finalizada) La Excursion

Iyagi

10/11/2025, 14:20

Los alumnos de un Instituto de Elite de EEUU en su ultimo año estan realizando un viaje por diferentes zonas de Europa, los miembros de este instituto son hijos de familias adineradas o alumnos becados por sus excepcionales notas o desempeño deportivo.

El viaje iba bien, hasta que llegaron a Alemania, alli se trasladaban en autobus hacia Berlin cuando atravesando un bosque el vehiculo sufre una averia y empieza a llover, por fortuna para todos ellos a apenas 2 km hay un alojamiento rural donde podran esperar que reparen el vehiculo o les recoja otro.

Sin embargo, lo que parecia ser una simple casualidad y una suerte se terminara convirtiendo en una autentica pesadilla para los jovenes

La partida ha finalizado con la liberacion de un demonio, que ha resucitado a las chicas que fueron sacrificio para su convocacion usando para ello la vida de 7 de los chicos que entraron al hotel, de los cuales solo han salido 7. Sin embargo, habia una alumna mas que tambien ha salido y no se encuentra ni entre los 7 sacrificados ni entre los 7 que han salido, ¿que pasa en realidad con ella? ¿Que pasa con el demonio que han liberado? ¿ Y las chicas que fueron sacrificadas y han resucitado? ¿ Y las almas de los que han quedado atrapados?

La partida ha finalizado pero se han quedado abiertas algunas posibles lineas argumentales por si en el futuro continuo la saga.

Ha sido todo un placer y para mi la primera vez que hago una historia de misterio y terror y me ha gustado mucho la experiencia con grandes jugadores.

10/11/2025, 16:27

Enhorabuena!!

10/11/2025, 16:45
Editado: 10/11/2025, 16:52

Lo pasé muy bien en la partida, espero que hayan más, saludos

11/11/2025, 19:59

Enhorabuena por una partida finalizada con éxito. :)

13/11/2025, 18:51

Misterio y terror. Temáticas que me gustan a pesar de ser un desastre con ellas. Me alegra que consiguieras llevar esta partida a buen puerto ¡Enhorabuena!

Un saludo

Konietzko