Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Reclutamiento) Bandas, institutos, chicas, yankees, peleas y mas
Hola a todo el mundo, he venido a presentar mi nueva partida, despues de haber terminado con exito una partida (de terror) y estar terminando otra (de misterio y de dilemas morales ) he decidido hacer una partida diferente, una partida mucho mas ligera, del estilo de esos animes de pelea en donde en un instituto todo se decidia por la fuerza de los puños, series como Ikkitousen, Tenjou Tenge, GTO etc. la partida se llama Chikara Gakuen, os dejo la sinopsis de la partida y os voy contando
El instituto Chikara Gakuen, es uno de los peores institutos de Japon, situado en las afueras de Tokyo, se trata de un instituto femenino en donde las alumnas se concentran en bandas de yankees. Todas son lideradas por la banda mas fuerte, pero su lider, "La reina" ha desaparecido y su lugarteniente a duras penas mantienen el poder. Ademas algunos institutos rivales se han enterado y desean hacerse con el poder en la zona.
En esta situacion tan tensa y peligrosa para un instituto de por si peligroso un grupo de nuevas alumnas llega al centro, ¿que pasara?
Como veis es un planteamiento muy sencillo, los jugadores encarnareis a esas nuevas alumnas y aqui viene la primera aclaracion, estamos en un instituto femenino, lo que quiere decir que las alumnas son chicas, sin embargo, no tengo ningun problema con que lleveis a chicos, pero tendreis que buscaros las mañas para entrar en el instituto (no es que haya mucho control por otra parte)
Como podeis suponer el tono de la partida sera similar a las series que he dicho, cosas como peleas entre alumnas que gritan sus ataques especiales antes de hacerlos, personajes exagerados y esterotipados, todo muy epico, dramatico etc.
Como digo, la intencion es ser una partida sencilla donde divertirnos, la historia es sencilla como veis (pero habra giros de guion como aquellos que me han tenido como master saben).
A continuacion os pongo lo que es necesario para entrar en la partida
Para entrar en la partida hay que envir un mensaje privado con:
- Descripcion del personaje y trasfondo (tened en cuenta que vais al peor instituto de Japon donde los que van son practicamente delincuentes en potencia o delincuentes propiamente dichos)
- Imagen de estilo anime. (Yo he intentado mantener un estilo de imagenen entre todos los pnj, si quereis que vuestro personaje siga este estilo de imagen simplemente me mandais la imagen que querais y yo os la transformo al estilo que he usado en la partida)
- Concepto de personaje, una frase que defina vuestro personaje (algunos ejemplos pueden ser
- “Novata que quiere ser aceptada.”
- “Exlíder caída que busca redimirse.”
- “Manipuladora silenciosa con planes ocultos.”
- “Luchadora sin rumbo pero con un gran corazón.”
- Y cualquier cosa que querais añadir, siempre es bienvenido
Ya en la partida terminariamos de decidir vuestra tecnica especial y demas (si alguien la quiere incluir sin problemas). A parte os comento sobre ritmo y demas
Ritmo: Sera medio, un par de mensajes a la semana.
- Aqui quiero hacer un inciso, incorporare como en todas mis partidas una escena de roleo libre, que es alternativa a la trama y que no afecta a la trama en donde podreis rolear libremente entre vuestros personajes e incluso con pnj si quereis hacerlo para aquellos jugadores que queiran rolear mas, pero el ritmo oficial de la trama es medio, si solo sigues el ritmo medio no te pierdes nada, esto es como un extra "fuera de partida"
Reglamento: Uno propio mega sencillo, lo que quiero es que disfrutemos de las peleas, y las escenas.
Nivel de los jugadores: Cualquiera puede apuntarse
Tiempo del reclutamiento: Me gusta dejar bastante tiempo, seguramente deje dos semanas para el reclutamiento, aunque no tengo problemas en aumentar el tiempo. De la misma forma si me llegan personajes que me encantan los metere directamente en la partida aunque eso no significa que cierre el reclutamiento antes ya lo dejare hasta el jueves 27 de noviembre
¿Puedo enviar mas de un personaje? Si
¿Puedo hacer un personaje que tenga relacion con un pnj que me invente? Si
¿Puedo crear un personaje que su historia este entrelazada con mi amigo? Si, pero puede pasar que entreis los dos o que solo entre uno de vosotros
¿Puedo entrelazar mi historia con un pnj que ya exista? Si, estoy abierta a cualqueir propuesta
Bueno, creo que mas o menos lo he dejado todo bastante explicado. Si quereis entrar en la partida podeis darle a la imagen, los pnj (creo) deberian poder verse por si quereis ver el estilo de la partida y sus nombres
Como siempre cualquier duda podeis preguntarme por aqui o por privado
Oh. Esto si que suena muy a mi estilo. ¡Enviaré un personaje lo más pronto posible!