Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: El Valle de los Antiguos
Reclutamiento para partida de 6 jugadores usando el sistema Against the Darkmaster. Enlace partida:
https://natilla.comunidadumbria.com/partidas/jugar...

Tengo una ligera experiencia con este sistema y una de las ambientaciones (aunque creo que estás haciendo una custom).
¿Algo mas de info sobre los pjs pregenerados?
Los pjs son regenerados. Os pongo enlace de box con la descripción de los seis pes:
Como te comenté por mensaje telepático, estoy interesada en la partida y, a ser posible, me gustaría llevar a Marien La Radiante. ¿Quién puede resistirse a un nombre así?
Interesado, necesitas que te mande un boceto de PJ o son pregenerados??
Ok, en cuanto averigue como añadir jugadores te añado. Los pjs son pregenerados, he introducido unos enlaces con la información de cada pj.
Por ahora tengo a Flury y Axl como interesados.
Pues ya tengo el primer pj asignado: Flury. Quedan 2/6.
Tengo ya asignados a la partida 2 jugadores de 6. En cuanto tenga cinco o los seis comenzamos.
Mientras tanto aclaración de dudas sobre la partida y reglas en la escena de Off Topic.
no estoy muy familiarizado con el sistema, si no te importa eso y puedo ir aprendiendo en el camino me interesa Tordek. saludos
Adjudicado Tordek. No hace falta que conozcas el sistema. Te añado a la partida presentante en el off topic.
Hola de los 3 que faltan me interesa el Tordek el Astuto y en menos medida Deidre Hojaverde
Buenos días.
Tordek está cogido por el usuario "HumoSanto", Deidre para ti.
Gracias.
Pues ya tengo 5 de 6.
En breve empiezo. Si hay un último interesado, tiene poco tiempo. Sólo queda el gnomo pícaro Bedrok el Hurón.
Gracias, un saludo