Foro

[FINALIZADA] - Ad Finem Stellarum (Alien)

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: [FINALIZADA] - Ad Finem Stellarum (Alien)

22/11/2025, 10:37

Me satisface anunciar que gracias a los excelentes jugadores con los que he coincidido en esta partida la hemos terminado de forma muy gratificante y hemos vivido una experiencia en grupo que creo nos dejará un gran recuerdo, tanto por lo aportado por los jugadores en cuanto a la interpretación de sus personajes, como espero por la experiencia que os he podido transmitir.

Pese a que los jugadores no lo han sabido hasta su final, la ambientación de AD FINEM STELLARUM y muchos de los ingredientes como la aportación de la Doncella de la Voz Vacía (como un inventado avatar de Nyarlathotep), etc... son míos, pero gran parte del argumento es en realidad un fantástico relato de ciencia ficción de Alastair Reynolds titulado "Beyond the Aquila Rift"... plasmado en un episodio de Love, Dead and Robots (que podéis encontrar en Netflix y que afortunadamente parece ninguno de los jugadores había visto).

Y es maravilloso:

El video es un resumen, la animación es fantástica, y el argumento buf... creo que a los jugadores les explotará la cabeza cuando lo vean. Por mi parte os recomiendo a todos que lo veáis.

Vader

Carné Umbriano nº469
22/11/2025, 12:53

¡Enhorabuena por finalizar la partida con éxito!

El capítulo "Beyond the Aquila Rift" de Love, Dead and Robots me impactó mucho (positivamente), y haber jugado una partida con ese trasfondo debe haber sido algo excepcional.

22/11/2025, 12:55

¡Enhorabuena!

Felfo

22/11/2025, 13:31

¡Enhorabuena, LordLeal!

Por terminar la partida y por haber encontrado buenos jugadores también. Al final, hacer las cosas bien, tiene su recompensa.

22/11/2025, 22:48

Gracias a todos, gracias Felfo, no dudes que tanto vuestro grupo como la partida de Operación Rheinland fue excelente... a veces me dan ganas de convertirla en novela... solo que aún no sabia que habia la costumbre de postear por aquí sobre las partidas acabadas.

23/11/2025, 10:16

¡Enhorabuena! ¡Qué envidia! Pero envidia sana, que yo también quiero algún día hacer una partidaza de este estilo. ;)

23/11/2025, 16:45

Gracias por la partida, DM. Ha sido un placer... :) 

PD: Y una vuelta de tuerca más justo al final.  :O