Foro

Dead Rising: Exclusive Outcast(+18)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Dead Rising: Exclusive Outcast(+18)

25/11/2025, 15:38

Si le gustan los juegos de Zombies, entonces creo que este les suena de algún lado.

Personajes como Frank West son conocidos y amados por quienes juegan a este juego, y muchos guardan tardes agradables a la hora de rejugarlo. Sin embargo, es obvio que, a dia de hoy, Dead Rising ya no tiene el mismo impacto que en su momento y hasta me atreveria a decir que Capcom medio lo abandono; lo más reciente que hay de esta franquicia, es un remake del primer juego.

Sin embargo, esta es una historia que todo el mundo debe conocer...... Y no creo que haya mejor forma de conocerla, que siendo parte de ella.

En esta travesia basada en el juego, Frank West va hacia Willamette en busca de una Exclusiva que lo catapulte a la fama. Pero aqui hay un cambio que, para bien o para mal, va a afectar a la historia de la Saga para siempre: Ustedes, que lo acompañan como su equipo de apoyo para cubrir esta exclusiva. Cuatro personas que entraran a un sitio en busca de una gran noticia, y encontraron algo mucho más grande que todos ustedes juntos.

¿Podrán salir vivos de Willamette y publicar la Exclusiva del Siglo.... O van a terminar siendo pasto de Muerto Viviente? Solo hay una forma de averiguarlo.

Denver News Broadcast te esta esperando.