Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Reclutamiento - buscando a 1 o 2 jugadores más. Partida: LA VENGANZA DE LOS SLIMES
¡Hola buenas!
Dirijo esta partida: *La venganza de los SLIMES!
Tengo a 9 jugadores. Todos slimes, y estoy pensando en abrirla para meter a uno o dos más. Llevamos ya 2 años y pico y unos 7 capítulazos. La tengo como partida +18 por las burradas que suceden ahí (muertes y destrucciones, que va de Slimes vengándose de los humanos y evidentemente, mataréis humanos más de una vez).
IMPORTANTE DE VERDAD: es un posteo cada 4-5 días, busco a quien tenga ganas y tiempo para jugar. Si no puedes seguir un ritmo como ese durante meses, no te apuntes. El último capítulo duró ~6meses (Fallar alguna vez no supone un problema, pero repetidas veces arruina la dinámica y la partida que creo entorno a ello. Así que fallar repetidas veces implica perder tu personaje y salir de la partida).
Meto imágenes y texto en las actualizaciones, tener interés en LEER y NARRAR y participar, se da por descontado. Si no te va ese tipo de partidas, no te apuntes. También hay combates (tirada de dados sencilla que se basa en: [ Ataques - defensas = daño ] a parte de tener habilidades propias).
Y para quien le interese, es una partida con humor para pasárselo bien, tenemos un buen grupo. Así que quiero mantener ese buen rollo y diversión. Para resumirlo podríamos decir que su sinopsis viene a ser algo como esto....:

Dicho todo, quien esté interesado y quiera jugarla:
En una semana o así cerraré el reclutamiento y elegiré a quien entre en la partida de entre los que os intereséis. Gracias!
No sé si me postule. Pero solo leyendo ese reclutamiento me meo de la risa .
Suerte y enhorabuena por esos 2 años de jugada.
Lo sé Allegra xD, voy un poco a saco con el reclutamiento. Pero luego si alguien desaparece tras 5 posts y no re-aparece, ya lo tengo avisado que esta es una partida larga (Y vaya, siendo un posteo cada 4-5 días, jugar un mes son unos 8-10 posteos... que para una historia larga no da para nada. Busco a alguien que quiera jugar una aventura con más que solo 10 posteos.)
La partida en sí no "necesita" jugadores nuevos, pero la abro por si alguien quiere meterse en una aventura larga que si o sí sigue adelante. Sabiendo que al menos yo como master voy a tirar adelante la historia, pues con lo que llevamos no voy a fallar ahora ;)
RECLUTAMIENTO CERRADO! Gracias a todos por vuestro interés ^^!