Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Pluribus/Unidad
Dejando de lado que la serie es un plagio del pj de Unidad creado por Rick y Morty, me gustaría saber si alguien estaría interesado en una partida con esta premisa. Hayas visto la serie o no (ahora cuento el primer capítulo).
No tengo mucho tiempo así que sería de dos jugadores.

Argumento capítulo uno para quien no la haya visto:
Astrónomos detectan una señal de radio procedente del espacio que contiene una secuencia de ARN específica. Un grupo de investigadores reproduce esa secuencia en un laboratorio y hacen pruebas con diferentes ratones. Durante un año observa su comportamiento. Una noche se les escapa un ratón y contagia a una de las investigadoras. El brote provoca un comportamiento colectivo entre los infectados y empiezan a repartir su saliva por todo el planeta. En menos de un día llega a todas partes del mundo. O eso parece.
La protagonista de la serie es una escritora de novela erótica, histérica y amargada que pierde a su pareja en este proceso. Está con su pareja cuando de repente se queda parada empieza a temblar y cae al suelo; todo el mundo en derredor empieza a sufrir convulsiones en lo que parece un ataque de epilepsia severo generalizado. Su pareja muere en el proceso de asimilación de la mente colmena, como tantos millones de personas. La escritora desesperada sin comprender nada intenta llevarla al hospital entre el caos de la ciudad. Pensemos que todo el mundo está convulsionando en este momento, esté donde esté, pilotos de avión que caen y se estrellan, conductores. Todos durante unos minutos quedan totalmente fuera de si.
La escritora llega al hospital con su pareja en la parte de atrás, momento en el que la gente empieza a levantarse en silencio como si nada hubiera pasado, de repente todos la miran y la llaman por su nombre. Le intentan ofrecer consuelo por la muerte de su pareja e intentan ayudarla. La mujer queda en shock ¿Por qué todos saben cómo se llama? ¿Por qué hablan todos a la vez en plural? Huye para refugiarse en su casa y al llegar, en la TV, aparece un hombre en la casa blanca que la llama por su nombre de nuevo y muestra un número de teléfono para que les llame.
Así se da cuenta de que ella es inmune al virus, y también de que todos se sienten contentos de servir y proteger a la protagonista, todo está bien, todos están felices. Todo el planeta es una mente colmena plena y satisfecha, todos comparten todos los conocimientos del mundo a la vez. Su único objetivo parece ser hacerla feliz y cuidar a la única persona del planeta que conserva su individualidad intacta. Saben cuáles son sus gustos, la conocen a la perfección a través de recuerdos de su pareja y de cualquier persona con la que ha hablado.
Todos los individuos de Unidad son a la vez todas las personas y ninguna persona. Poco a poco irá descubriendo más cosas.
¿Qué harías tú si de repente toda la humanidad estuviera a tu servicio?
Si alguien está interesado en jugar, sería una ficha básica de MdT, por tener claras habilidades y atributos pero habrá pocas tiradas, será principalmente narrativa. Si alguien quiere puede mandarme MP o responder por aquí.
OSTRAS.
Muy interesante. No soy un haca en ese sistema, pero tras unos cuantos intentos y partidas, creo que ya voy aprendiendo algo. Me gustaría participar en algo así.
Dejando de lado que la serie es un plagio del pj de Unidad creado por Rick y Morty,
Claro, porque el concepto de una sociedad controlada por un organismo que hace que actúen como uno solo es reciente y lo inventaron en RyM xD
E: Genial, tengo varios MPs, si quieres comentamos qué te gustaría llevar. El Sistema es muy sencillo no te preocupes por eso.
F: Si has venido solo para opinar aquí no toca tu post, no voy a responder a lo que has dicho porque no voy a alimentar una argumentación :) Gracias por tu aportación respetuosa a mi sondeo (ironía), entiendo que no te interesa la partida y solo te interesaba dar tu opinión. No es este el lugar, si solo quieres discutir esto abre un hilo en otro apartado. De nada.