Foro

[Sustitución de DM] La República de Salthen (+18) se ha quedado huérfana!

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: [Sustitución de DM] La República de Salthen (+18) se ha quedado huérfana!

22/12/2025, 16:42
Editado: 22/12/2025, 17:48

Buenas gente!

Trataré de ser breve, que nos corre prisa. Qué malas fechas para las prisas.

Una jugadora montó una partida erótica en un mundo fantástico a lo D&D llamada La República de Salthen (+18), que era una partida derivada o spin-off de mi propia partida del mismo estilo Lewdventuras en Calhora! [+18], compartiendo tanto la ambientación (algo genérica, para que corra la inventiva) como el sistema (sencillito, para promover las situaciones interesantes).

La cosa es que dicha jugadora despareció hace ya varias semanas y La República de Salthen ha entrado en revisión.

Lamentablemente, ninguno o ninguna de quienes participamos en la partida estamos en la disposición de tomar la labor de dirigirla. Nos es imposible por agenda. Yo, por ejemplo, ya tengo demasiadas partidas a mi cargo y no quiero sacrificar su calidad.

Como medida desesperada, propuse hacer este reclutamiento de sustitución para ver si había alguien en el foro que tuviera la capacidad y las ganas de tomar el mando.

Tal y como dije en la partida, si bien no puedo ocuparme de la dirección como tal, me comprometo a asistir y ayudar a quien decida tomar el mando de la partida en todo: dudas, sistema, personajes, montar cosas, co-dirigir, lo que haga falta.

¡Espero que haya alguien!

o... mejor dicho...

¿Quién quiere en estas frías fechas invernales una buena partida erótica con la que entrar bien en calor?

22/12/2025, 22:10

¡Estaremos atentos y felices fiestyas!

23/12/2025, 08:29

¡Hola!

Si me dais tiempo y margen de maniobra, lo puedo intentar ^^

23/12/2025, 09:26

¡Muchas gracias por el interés! Voy a comentar un poco cómo ha avanzado la situación desde ayer:

· Para empezar, por ahora tenemos ya a dos aspirantes a la dirección. Ambos excelentes. Por ahora voy a entrar en negociaciones con ambos para ver si incluso hay alguna forma de que ambos entren a la partida (ya sea uno jugando, o co-dirigiendo, o algo así).

· Estoy pendiente de que el resto de jugadores me den el visto bueno, pero la idea es escribir a los moderadores para que me den a mi provisionalmente el rol de dirección para que al menos la partida no se borre y quien (o quienes ewe) entre a dirigir no tenga que andarse con tantas prisas para verlo todo.

Agradezco mucho los comentarios y si hay cualquier novedad informaré por acá también ^^

Si hay alguien que se haya quedado con muchas muchas muchas ganas de dirigir una partida de este rollo, que sepa que puede escribirme para que le ayude a montar su propia partida spin-off en su propia región jajajaja

¡Poca broma! ¡Me está gustando mucho este ejercicio de construcción compartida! ^^