Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Aventuras en Karandor [+18]
Una joven pelirroja de orejas puntiagudas y un metro treinta de estatura corretea por la concurrida calle principal clavando carteles en postes, puertas, ventanas y todo lugar al alcance de sus manos. Bajo el brazo lleva un grueso fardo de carteles claramente manuscritos, con la ocasional salpicadura de tinta y tachones. Sigue su tarea incansable mientras alguno de los dueños de los locales intentan disuadirla de colocar el cartel en su puerta, aunque eso no parece detenerla, tan solo logra que se dedique a repartir los carteles a los clientes mientras les insiste en que lo lean.
Al aproximarte a echar un vistazo lees lo siguiente:
¡ÚNETE A LA HERMANDAD DE SERIS!
¿Cansado de no encontrar un gremio que valore tu talento? ¿Anhelas aventuras, gloria, y el honor de pertenecer a un prestigioso gremio reconocido en toda Karandor? ¡Entonces la Hermandad de Seris es lo que buscas!
¡La Hermandad está oficialmente afiliada al Gremio de Aventureros de Thyr-Saela con todos los beneficios que ello conlleva! ¡Buscamos nuevos reclutas con ganas de trabajar duro!
No te pierdas los beneficios de unirse a la Hermandad:
Alojamiento gratuito (en un espacioso ático)
Experimentados compañeros capaces de guiarte en tu carrera
Garantizamos una comida caliente al día
Agradable entorno inclusivo. Sea cual sea tu especie, género o configuración corporal, serás bienvenido.
Desafiante ambiente de trabajo. ¡No tememos a ningún reto!
Razón: La Bailarina Traviesa
PD: Trae tu propio equipo.
PD2: No representamos fantasías de aventureros, no somos personal del burdel.
PD3: En serio, no trabajamos en el burdel.
—Kairu Melkaia, Administradora de la Hermandad de Seris

Me he animado a crear, una vez más, una partida de corte erótico, esta vez con ambientación de fantasía. El motivo no es otro que probar el sistema narrativo creado por Yvette para tal efecto (¡gracias!).
Y es que Aventuras en Karandor es mi propia región para este tipo de aventuras desenfadadas y picantes, empleando como base lo desarrollado por la autora en su partida Lewdventuras en Calhora.
El mundo es uno de fantasía genérica, con los tropos habituales, lo que da pie a incluir muchas cosas. En este caso, los personajes jugarán en la región de Karandor, una tierra sacudida volcánica llena de fuentes termales, centrándonos para comenzar en la turística ciudad de Thyr-Saela.
Mi objetivo es encontrar de 1 a 4 jugadores (mayores de edad) interesados en unirse a la Hermandad de Seris, un gremio antaño prestigioso que se sostiene en pie a duras penas por sus últimos tres miembros.
Busco gente que disfrute escribiendo erotismo (por supuesto), pero también que quiera mantener un tono ligero y divertido mientras corren aventuras en una tierra donde cada situación puede tener un giro bastante caliente (¡y no hablo solo de las aguas termales!).
La partida se jugará en la Natilla y el ritmo... pues idealmente diría que diario, pero tampoco nos vamos a pillar los dedos. Digamos medio-alto, cuanto más cercano al diario, pues mucho mejor, en mi opinión. Creo que cuando la cosa se pone picante es mejor si se puede responder con más ligereza para que no se eternice, pero lo importante es divertirse y tener un ritmo cómodo.
¿Qué necesito mandar si me interesa?
Poca cosa, un concepto de personaje, nada más. Si queréis echar un vistazo a la ambientación (es muy breve, lo prometo) y construir algo en base a eso, mucho mejor. Podeis ver a los miembros del gremio también, y echar un vistazo a las reglas del sistema en los anexos.
Uy pues el sistema si lo tenía ojeado y me pareció interesante, lo mismo mando algo.
Perdon, perdon, Shinwa, que no puse el enlace ^^U
Os lo pongo aqui y ahora edito el post inicial.
Un par de personas me han preguntado por plazos y tal... no quiero meter prisa a la gente, así que probablemente espere hasta el lunes o asi, para que tengais el fin de semana por medio para poder enviar una idea tranquilamente, sin agobios ^^
¡Buenas, buenas, buenas!
Tengo dos consultas:
- ¿De cuántos cupos hablamos? Porque podríamos entrar con mi novia.
- ¿Trabajan en el burdel?
Mi objetivo es encontrar de 1 a 4 jugadores
En este tipo de partidas el número de jugadores no es tan decisivo, pero por tiempo disponible, no quiero empezar con demasiada gente.
La segunda pregunta tengo que consultarla, a ver que me dicen.
Perdón, reformulo la primera:
¿Ya hay cupos ocupados? Me refería a eso, mil disculpas.
¿Ya hay cupos ocupados? Me refería a eso, mil disculpas.
Ah, disculpa, no te había entendido. No, no tengo ninguna plaza asignada. Mi intención es esperar hasta el lunes y revisar todo lo que me haya llegado y entonces decidir.