Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Urbs ex machina - Partida de Mago la Ascensión 20 aniversario
Los primeros dioses fueron los salvajes, lo agreste. Los segundos los creamos nosotros, cada construcción les daba fuerza y solidez... La Realidad se adaptó a nuestras ciudades y con ello nuestros dioses superaron a los suyos. ¿Por qué pensar que Prometeo nos regaló el fuego cuando fuimos nosotros quienes lo construimos para eso? Ya han pasado siglos desde el último nacimiento.
Lady Francisca Havenhollow bani Bonisagus.
Como todos los aquí presentes pueden comprobar por iniciativa propia: el orden no repele al caos, modifica sus vectores y le da una hiperestructura cuasi narrativa que le permite sobrevivir hasta los valores más descabellados si se le presenta el espacio de acomodarse a estos ataques. No olviden, jovencitos, que el secreto de este material tan preciado se encuentra en su cualidad única de modificarse a si mismo (o, como algunos teóricos dirían, la presencia de una plasticidad ante el manejo externo) y es precisamente eso lo que deben comprender. Somos ordenadores, nuestra principal función en esta guerra es llevar el orden correcto.
-Notas sobre el Éter de la Doctora Nuremberg, Eterita Extraordinaria.
Todo llora
Todo es
Nunca les preguntaron
Y hoy anhelan con soñar
-Traducción de los últimos versos de Ayun, Cuentasueños Mapuche.
Nueva York no es solo un lugar
Es una suma de voluntades, decisiones y hábitos acumulados durante siglos. Una ciudad que aprendió a funcionar incluso cuando nadie parece estar al mando. Y la ciudad nunca duerme. Sus luces, sus pantallas y sus millones de conexiones (digitales y comunitarias) forman un pulso que pocos llegan a percibir. Pero algo está cambiando, y la realidad parece doblarse a su alrededor.
La crónica se desarrolla en múltiples frentes simultáneos. Investigación, política, confrontación y filosofía se entrelazan en una historia donde no todo puede resolverse, y cada decisión deja algo sin atender. El conflicto no se limita a un enemigo visible, sino a la pregunta de qué significa realmente “mejorar” el mundo.
No puedo decir mucho más sin empezar a revelar los secretos, lo cual sé que habla mal de mí. Pero espero que me perdonen.
No es una historia sobre salvar la ciudad.
Es una historia sobre decidir qué tipo de ciudad merece existir.
Estoy buscando gente con conocimiento del sistema de Mago la Ascensión 20 aniversario, no es una partida para novatos ya que llevarán personajes de alto nivel y responsabilidad (estamos hablando de Areté 6, más info en la escena de creación de personaje).
El ritmo de la partida será medio, pero nada evita que si dos jugadores están solos en una discusión sobre creencias tengan que esperar para contestar.
Tengan en cuenta que tendrán muchos frentes activos todo el tiempo, no podrán resolver todo y es igual de importante decidir qué líneas no continuar.
No es una partida de crossover.
No hay vampiros, hadas, hombres lobo ni otras criaturas sobrenaturales jugables o centrales.
El mundo es humano.
Existen espíritus, y eso ya es suficiente.
Busco conceptos sólidos: ¿Qué creen? ¿Qué defienden? ¿Qué están dispuestos a sacrificar? Formarán una Cábala con los otros jugadores, deben ser Magos que puedan trabajar en grupo (por más que no quieran). Tengan lazos con la ciudad, ¿por qué uno de los magos más poderosos de su Tradición decide llamar Nueva York su hogar, aunque sea de forma transitoria hasta que logre su estación espacial en el cometa Halley?
Se podrán repetir Tradiciones siempre que las identidades sean lo suficientemente distintas, dentro de la misma Tradición es casi imposible encontrar gente con un Paradigma idéntico.
Por lo pronto mantendré el reclutamiento activo por dos semanas pero me guardo la posibilidad de acortarlo o alargarlo, que Mago es de los 3 principales el que sufrió de desnutrición de cariño.
Serán 5 jugadores a los que les pediré constancia ya que la historia dependerá en gran medida de los personajes. Dos puestos ya están asignados.
Quiero unirme jajaja *saca dolares falsos* ¿cuanto quieres? jajaja puedo enviar concepto ahora ???
Muchas gracias por el interés, vengo a actualizar qué tradiciones están propuestas pero solo como una guía si alguien está indeciso. Reitero que repetir Tradiciones está perfecto, dudo que repitan los conceptos.
Un Corista, una Euthanatos, un Akashico y una Cultista del Éxtasis.
De los puestos ocupados solo puedo decir por ahora que uno pertenece a un Verbena/Euthanatos.
Todavía queda tiempo y puedo responder cualquier pregunta que decidan hacer.