Foro

Sustituto para partida de Against the Darkmaster

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: Sustituto para partida de Against the Darkmaster

LJZix

Carné Umbriano nº887
19/01/2026, 10:48
Editado: 19/01/2026, 11:50

Buenas gente. Hay un jugador que no da señales de vida desde las navidades pasadas. Busco sustituto. 

Es una partida de ritmo medio para novatos. El sistema es una adaptación moderna del sistema de ESDLA MERP (El Señor de los Anillos Middle Earth Roleplaying) y la ambientación es fantasía Oscura con cierto sabor loftcraniano en un mundo devastado por la NO Muerte (todos los que mueren se alzan como pellejos o no muertos) y El Invierno Arcano (un invierno perpetuo donde la temperatura oscila entre 20 y -20 º). Interesados contactar por mp. Muchas gracias.

Aquí el enlace de la partida:

https://natilla.comunidadumbria.com/partidas/jugar...

19/01/2026, 12:51

¿Me atrevo?

He estado casi seis años ausente en Umbría, así que la Natilla me pillará un poco a pie cambiado. Sin embargo, el tipo de ambientación que propones me atrae muchísimo —es el entorno en el que me muevo, de hecho—, pese a que no sepa nada específicamente sobre este mundo. Necesitaría un resumen sobre lo ocurrido y la misión/gesta/gancho antes de aventurarme a la sustitución.

¡Nos vemos!

19/01/2026, 14:06

Against the Darkmaster es un juego muy chulo, como veo que jugais en Natilla aprovecho para comentarte que hice unas fichas para este juego que creo que me quedaron bastante resultonas (solo que las hice en base al juego en ingles, porque no habia salido en español cuando lo hice).

Obviamente ya tendreis vuestras propias fichas y a estas alturas no querreis cambiar, pero por si quereis echarles un vistazo.

19/01/2026, 16:52

Pues me apunto. A ver qué tal se me da la fantasía clásica.

Tampoco he jugado nunca en la natilla. ¿Me llegan notificaciones en la vieja Umbría, o debo entrar de propio en la Natilla para ver si hay novedades?

19/01/2026, 23:47

Esto te lo puedo decir yo: sí, las notificaciones aparecen aqui, en la natilla, y llegan al correo.

LJZix

Carné Umbriano nº887
21/01/2026, 19:04

Muchas gracias Mirimele. Las fichas las tenía en pdf, las del juego así que un vínculo y listo. Gracias por ofrecerlo.

Bueno pues ya tengo mis sustitutos.

Muchas gracias.