Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Partida Slice of Life + Magical Girls (tono anime)

Premisa
En esta partida seguiremos la vida cotidiana de un grupo de estudiantes de instituto… hasta que un día reciben la visita inesperada de una misteriosa mascota mágica.
A partir de ese momento, algunos personajes despertarán poderes luminosos… y otros, poderes oscuros.
No hay villanos absolutos ni héroes perfectos: solo adolescentes intentando sobrevivir a la vida, a sus emociones y a una magia que no pidieron.
Tono de la partida
• Slice of life: amistades, exámenes, líos románticos, inseguridades, familia, expectativas.
• Magical girls: transformaciones, poderes temáticos, criaturas sobrenaturales, conflictos emocionales.
• Drama suave: decisiones difíciles, dudas, crecimiento personal.
• Nada grimdark: habrá tensión, pero no buscamos tragedias extremas.
Sistema
Será un sistema narrativo casero, muy sencillo, centrado en emociones y decisiones.
Habrá tiradas cuando importe el riesgo o el conflicto, pero el foco estará en la historia y los personajes.
Busco jugadores que…
• Disfruten del rol interpretativo.
• Les guste construir relaciones entre personajes.
• Quieran explorar emociones, contradicciones y crecimiento.
• Aprecien el estilo anime: humor, ternura, drama y magia.
Ritmo de juego
• 1–2 posts por semana.
• Duración media-larga, con arcos narrativos.
• Compromiso para mantener el ritmo y la coherencia del personaje.
Qué puedes esperar
• Libertad creativa para diseñar a tu estudiante.
• Un misterio mágico que se revelará poco a poco.
• Posibilidad de que tu personaje sea “bueno”, “malo” o algo intermedio.
• Escenas cotidianas tan importantes como las batallas mágicas.
Si te interesa…
Como veis tengo muy pensada y planteada la idea de la partida, no he puesto directamente el reclutamiento porque no quiero subir el material que tengo para la partida y que no tenga exito, ademas tambien quiero saber vuestra opinion sobre lo que he puesto, si quereis que añada algo, si recomendais alguna variacion y que me deis vuestra opinion sobre un par de cosas que no tengo completamente definidas
Poderes y trasnformaciones: Yo habia pensado en el reclutamiento pedir que me digais si quereis ser "buenos" o "malos" y a partir de ahi daros yo los poderes. Tened en cuenta que el que seais "malos" es porque un ser malo os da poderes pero que podeis cambiar y al reves.
Tono de la partida: Yo habia pensado en un tono "normal" de un slice of life, donde cabe todo, humor, cierto drama, etc, ¿os parece bien ese tono o quereis un tono mas oscuro?
Y a parte de lo indicado poco mas, simplemente cualquier sugerencia, comentario este estoy abierta a ellos. Eso si, no empezaria de inmediato ya que mi idea es empezarla cuando termine una de las partidas que dirijo, lo cual no creo que sea mas alla de un mes o asi
Pues a la espera me tendrás, me gusta mucho la idea. ^^
Yo respecto a lo de poderes "buenos" o "malos" (u oscuros/luminosos) me da bastante igual, de hecho a mi me gusta más la idea de que sea sorpresa, aunque no a todo el mundo le gusta eso, pero en mi caso si pudiera no elegir y que me entere por la trama, elegiría esa opción.
Con lo del tono realmente no tengo tampoco mucho problema, me gusta como lo planteas, pero si fuera más oscuro también me gustaría ^^
Un saludo!!
¡La idea es genial! Según planteas todo suena muy bien.
Al igual que Sunstar creo que el hecho de que sea sorpresa saber si eres bueno o malo y los poderes da juguillo al asunto :D
Estoy con los de arriba. Además de interesarme, el factor sorpresa es lo que hace mejor estas cosas. Sobre el tono... personalmente me gusta que las cosas se pongan bien oscuras, pero me adapto