Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] El Corazon Silente - Magical Girls, misterio y emociones

https://www.comunidadumbria.com/partida/magical-girl-life
Buenas, busco jugadores, entre 3 y 5 aunque puede ampliarse, para una partida narrativa centrada en magical girls, misterio escolar y emociones intensa
La partida se llama El Corazon Silente, y utiliza un sistema propio muy sencillo (1d6 y emociones). El foco esta en la historia, los personajes y el tono
¿De que va la partida?
En un instituto cualquiera empiezan a aparecer criaturas formadas por emociones: ansiedad, culpa, soledad, rabia, tristeza...
Estas criaturas no son enemigos al uso, son manifestaciones de algo que ocurrio y que nadie quiere recordar.
Los protagonistas son chicas y chicos capaces de trasnformarse en magical girls para enfrentarse a estas presencias y descubrio que paso con Aina, una alumna que ya no esta, pero cuyo eco sigue atrapado entre los pasillos.
El tono mezcla series como Madoka magica, Wonder Egg Priority, Sailor Moon (en su parte mas emocional), Your Lie in April no es Grimdark, pero si melancolico, simbolico y emocional
Sistema de juego
Muy sencillo:
- 1d6
- Emocion dominante del personaje que da +1 o -1
- No hay numneros apenas, ni atributos, sin complicaciones, lo que manda es la historia y la narracion
Que tipo de jugadores busco
Gente que disfrute con el drama emocional, que quieran crear personajes con capas, compromiso, respeto por temas delicados (duelo, ansiedad, culpa...), ganas de colaborar y construir una historia entre todos.
No hace falta experiencia previa ni en magical girls ni en sistemas
Que podeis esperar de la partida
Criaturas simbolicas que representan emociones reales, jefe emocionales con escenas potentes, misterio escolar progresivo, decisiones que afectan al destion de Aina y los personajes, un final que depende de vosotros, mucha narrativa
¿Que necesito para apuntarme?
Si te interesa simplemente enviame un mensaje privado con
- Nombre del personaje
- Emocion predominante (Valor, miedo, empatia, tristeza, rabia, duda o esperanza) de esto dependera el poder
- Concepto del personaje y su historia (tened en cuenta que hasta el inicio de la partida estais en un instituto normal)
- Imagen estilo anime (si no encontrais ningun que os convenza siempre podeis darme alguna o una descripcion y yo os propongo alguna imagen del estilo que he usado para la partida)
Notas finales
La partida sera de rol por web
Ritmo de 2 mensajes a la semana
La partida no es de combate, es esencialmente de emociones, vinculos, misterio, social
Si te gustan las historias profundas y emocionales creo que os puede gustar la partida
Tiempo de reclutamiento 2 semanas
Cualquier duda podeis hacerla por aqui
¿Nuestra emoción predominante puede ser compleja? Básicamente, ¿puede definirse en más de una palabra? Ejemplos: alegría agridulce, ternura estoica, rabia contenida.
Si claro, yo he puesto algunas como ejemplo, cuanto mas complejo el personaje y la emocion mejor
Bueno, hace varios dias que no recibo ningun concepto de personaje, si en un par de dias no recibo nada dare por finalizado el reclutamiento a no ser que alguien me diga que va a enviar personaje
Iba a cerrar hoy el reclutamiento pero me han llegado algunos personajes mas, asi que dare algunos dias mas por si alguien mas tiene interes.
He de decir que de momento el nivel es muy alto y voy a tener que dejar fuera personajes que me gustan mucho, pero hay otros que hacen desde mi punto de vista mejor sinergia entre ellos.
Lo que si de momento tengo bastantes mas oscuras o que tienen a oscuraas que luminosas