Comunidad Umbría :: La web en general :: Imágenes desaparecidas en Umbría.
Nota de marketing: Igual tengo que meter incidencias de estas más a menudo... XD
¿Lo dices con sarcasmo? [sarcasmo]
Ya están en su sitio correspondiente las imágenes. Y creo que deberíais poder subir imágenes nuevas en la Yogur.
A lo mejor falta alguna imagen porque todavía está corriendo el sincronizador, pero en un rato estará todo en su sitio. Otra cosa más que va organizándose para la Gran Migración...
A mí me sigue dando fallo, no me deja subir imágenes en la yogur. Pero supongo que será cuestión de tiempo... a lo largo del día iré probando.
Pues tienes razón. Rescaté una vieja partida y falla.
Le echaré un ojo a lo largo del día para dejarlo listo.
Puedo confirmar que aún no se pueden subir imágenes de avatares a la Yogur. Por si acaso, el error que me aparece es este_

Por otra parte, las imágenes antiguas de avatares o portadas de partidas figuran todas visibles con normalidad. Hice una prueba y las únicas que pueden estar dando fallo son las que se hayan subido en los dos últimos días (30-31 de enero).
Si no he avisado de que estaba arreglado, debe ser porque no lo está ¿no crees? ;)
Aún está corriendo el sync de las fotos antiguas, así que hay posibilidades de que veais algunos huecos de imagen.
Pero ahora sí que ya está arreglado el tema de subir imágenes. Yo, al menos, he probado con un PNJ en una partida de la Yogur y funciona.
Pero ahora sí que ya está arreglado el tema de subir imágenes.
Confirmo. Por aquí funciona bien también (testeado en dos partidas distintas).