Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Adiós, Umbría! Adiós!
Casi once añitos llevo dando vueltas por estos lares, más de un tercio de mi existencia!
Llegué a Umbría estando en la secundaria, y me voy con un título universitario bajo el brazo (bueno, todavía no, que en enero está todo cerrado y no pude hacer los trámites que corresponden para que me den el papel del título ¡Pero la carrera está hecha!), y la esperanza de conseguir otro más a la brevedad.
Si bien nunca fui el jugador más activo ni formé parte del núcleo duro de la comunidad, jugué muchísimas cosas que nunca hubiera probado de otra forma (¡Mención especial a la Liga Umbriana de Blood Bowl!). Y también aprendí a escribir medianamente bien (¿Está mal que lo diga yo?) o como mínimo aprendí el código para el guion de diálogo (Alt+0151), gesto que tengo ya incorporado casi como un reflejo.
Pero por suerte todas las cosas, buenas y malas, en algún momento encuentran su final.
Éste es el mío, no hay grandes motivos la verdad. Simplemente entramos en el parón típico del verano (bueno, invierno para los ibéricos) y me di cuenta que no extrañaba, no sentía la necesidad de escribir aquí, y ya no entraba todos los días a ver si alguien había escrito algo, lo que fuera, para responderle.
Me aburrí de la forma sana, encontré nuevos grupos con gente de carne y hueso (que sabrán disculpar, para mi es una forma mucho más satisfactoria de jugar) y ya no estoy tanto frente a la computadora, ni quiero estarlo. También, un poquito ¿Saliendo? Modificando, mejor dicho, la situación que rodea a un largo proceso depresivo de varios años, ando necesitando ponerle ganas (de esas que hay pocas) a otras prioridades.
Lamento dejar inconclusa La Odisea de los Señores del Dragón, partida que dirigí por cerca de 5 años... pero lo cierto es que empecé a notar que bien podríamos demorarnos una década más en terminarla xD
Solo seguiré pasándome para cumplir con la partida de Navegantes Estelares, hasta concluir con el presente capítulo y luego si me iré del todo.
Tampoco es que estoy quemando puentes, quién sabe cuándo vuelva a querer pasar por aquí en el futuro, pero esta vez me ausento sin la intención de volver. Lamento no haber llegado a ver La Gran Migración, quizás si llego a volver ya habrá pasado para entonces.
Pero en definitiva ¡No lloren por mi Umbrianos! ¡Yo ya estoy muerto! ¡Que mi adiós tiene ecos de hasta luego! Y que me voy contento por todo lo aquí vivido.
Nos vemos en la próxima vida, y que los dados nunca dejen de rodar.
Pues mucha suerte, que sigas disfrutando del rol y alejando la depresión! Umbria seguirá aqui cuando quieras volver!
Que te vaya muy bien, compañero. Y si decides regresar, por aquí estaremos ^^
Que vaya todo bonito, mucha suerte y gracias por el tiempo que he podido jugar en tu partida.
La despedida es un dolor tan dulce que estaría diciendo "¡Buenas noches!" hasta el salir del Sol...
Que toda despedida sea por tan buenos motivos ^^
¡Que lleves el rol contigo allá donde vayas! jaja Y que los críticos te acompañen xD
Una lástima que la Comunidad pierda a tan insigne miembro. Un honor haberte tenido de jugador, y quién sabe, ¡que sea un "hasta pronto"! Mientras tanto, disfruta del sol y de la Vida RealTM
Ahí se va uno de los bueno...
Lo que cuentas es un sentimiento familiar y por eso es comprensible. Mi lema es: "Una cosa no tiene que ser para dar lugar a otra."
Fue un placer tenerte como jugador y DM.
Que todo cambio sea para mejor, colega. Y si hay que volver que sea con historias que contar y triunfos por lo que brindar. Éxito!
Hasta luego, que la fortuna te acompañe en tus nuevos rumbos y en tus tiradas con tus nuevos grupos.
Una lastima por tu partida La Odisea de los Señores del Dragón, era una excelente campaña.
Ojala se pueda dejar para leer
Que los vientos te sean favorables y que pasos marquen rutas de crecimiento.
Nos vemos en un futuro.