Foro

Adiós, Umbría! Adiós!

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Adiós, Umbría! Adiós!

01/02/2026, 11:46

Casi once añitos llevo dando vueltas por estos lares, más de un tercio de mi existencia!
Llegué a Umbría estando en la secundaria, y me voy con un título universitario bajo el brazo (bueno, todavía no, que en enero está todo cerrado y no pude hacer los trámites que corresponden para que me den el papel del título ¡Pero la carrera está hecha!), y la esperanza de conseguir otro más a la brevedad.

Si bien nunca fui el jugador más activo ni formé parte del núcleo duro de la comunidad, jugué muchísimas cosas que nunca hubiera probado de otra forma (¡Mención especial a la Liga Umbriana de Blood Bowl!). Y también aprendí a escribir medianamente bien (¿Está mal que lo diga yo?) o como mínimo aprendí el código para el guion de diálogo (Alt+0151), gesto que tengo ya incorporado casi como un reflejo.

Pero por suerte todas las cosas, buenas y malas, en algún momento encuentran su final.
Éste es el mío
, no hay grandes motivos la verdad. Simplemente entramos en el parón típico del verano (bueno, invierno para los ibéricos) y me di cuenta que no extrañaba, no sentía la necesidad de escribir aquí, y ya no entraba todos los días a ver si alguien había escrito algo, lo que fuera, para responderle.
Me aburrí de la forma sana, encontré nuevos grupos con gente de carne y hueso (que sabrán disculpar, para mi es una forma mucho más satisfactoria de jugar) y ya no estoy tanto frente a la computadora, ni quiero estarlo. También, un poquito ¿Saliendo? Modificando, mejor dicho, la situación que rodea a un largo proceso depresivo de varios años, ando necesitando ponerle ganas (de esas que hay pocas) a otras prioridades.

Lamento dejar inconclusa La Odisea de los Señores del Dragón, partida que dirigí por cerca de 5 años... pero lo cierto es que empecé a notar que bien podríamos demorarnos una década más en terminarla xD

Solo seguiré pasándome para cumplir con la partida de Navegantes Estelares, hasta concluir con el presente capítulo y luego si me iré del todo.

Tampoco es que estoy quemando puentes, quién sabe cuándo vuelva a querer pasar por aquí en el futuro, pero esta vez me ausento sin la intención de volver. Lamento no haber llegado a ver La Gran Migración, quizás si llego a volver ya habrá pasado para entonces.

Pero en definitiva ¡No lloren por mi Umbrianos! ¡Yo ya estoy muerto! ¡Que mi adiós tiene ecos de hasta luego! Y que me voy contento por todo lo aquí vivido.

Nos vemos en la próxima vida, y que los dados nunca dejen de rodar.

01/02/2026, 12:53

Pues mucha suerte, que sigas disfrutando del rol y alejando la depresión! Umbria seguirá aqui cuando quieras volver!

01/02/2026, 13:00

Chao pescao.

01/02/2026, 13:10

Que te vaya muy bien, compañero. Y si decides regresar, por aquí estaremos ^^

01/02/2026, 13:31

Que te vaya muy bien, compa :)

Aichi

01/02/2026, 13:58

Que vaya todo bonito, mucha suerte y gracias por el tiempo que he podido jugar en tu partida.

01/02/2026, 14:12

¡Adiosito!

Vader

Carné Umbriano nº469
01/02/2026, 22:45

Siempre un "hasta luego", claro que sí. ¡Salud!

01/02/2026, 23:55

¡Hasta pronto!

02/02/2026, 02:04

La despedida es un dolor tan dulce que estaría diciendo "¡Buenas noches!" hasta el salir del Sol...

02/02/2026, 12:41

Que toda despedida sea por tan buenos motivos ^^

¡Que lleves el rol contigo allá donde vayas! jaja Y que los críticos te acompañen xD

02/02/2026, 12:45

Una lástima que la Comunidad pierda a tan insigne miembro. Un honor haberte tenido de jugador, y quién sabe, ¡que sea un "hasta pronto"! Mientras tanto, disfruta del sol y de la Vida RealTM

Koen

02/02/2026, 18:46

Ahí se va uno de los bueno...

Lo que cuentas es un sentimiento familiar y por eso es comprensible. Mi lema es: "Una cosa no tiene que ser para dar lugar a otra."

Fue un placer tenerte como jugador y DM.

parne

Carné Umbriano nº864
02/02/2026, 19:33

Hasta pronto!

03/02/2026, 21:29

Que todo cambio sea para mejor, colega. Y si hay que volver que sea con historias que contar y triunfos por lo que brindar. Éxito!

04/02/2026, 05:13

Hasta luego, que la fortuna te acompañe en tus nuevos rumbos y en tus tiradas con tus nuevos grupos.

Una lastima por tu partida La Odisea de los Señores del Dragón, era una excelente campaña.

Ojala se pueda dejar para leer

06/02/2026, 00:24

Que los vientos te sean favorables y que pasos marquen rutas de crecimiento.

Nos vemos en un futuro.