Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: Libros de Cómo Organizar un Asesinato
Estoy buscando los PDFs para un proyecto y no los encuentro por ninguna parte. Si alguien los tiene y me los puede pasar por privi o decirme dónde conseguirlos, le estaría eternamente agradecido.
¿Me suena esto a petición de material con copyright encubierta?
Llamadme desconfiado, pero doy un primer aviso. A la próxima que vea algo así subo incidencia para sanción.
O.o
Pido perdón por la parte que me toca si no he sido claro o me ha faltado explicar contexto.
Los libros los busqué y en amazon están agotados. Los que encuentro en Internet de pago están en inglés o solo los reparten en USA y Canadá. Es una colección descatalogada que si se encuentra se encuentra de segunda mano. Puedes comprobar lo que digo.
Me metí precisamente en el grupo de Compraventa porque eso es lo que estaba buscando, una compraventa.
O sea que antes de meterme por aquí a pedir nada llevaba ya días investigando.
Que entiendo que estés con la mosca detrás de la oreja porque habrá pasado ya muchas veces, pero no es el caso.
Da igual que estén descatalogados. El copyright sigue vigente. No se puede usar el foro para solicitar material con copyright.
Si quieres una compra existen webs adecuadas para ello, como Wallapop y similares.
Este foro está más bien pensado para quienes ofrecen material legal para vender (que ya he visto peña que, con un par, intenta vender en Wallapop manuales fotocopiados).