Comunidad Umbría :: La web en general :: Umbría TV
Cuando era joven (como diría Lovecraft: hace evos) hice con el juego The Movies una miniserie de tres episodios ambientada en el universo de Delta Green e inspirada en un módulo publicado en la revista Líder. La serie aún está colgada en Dailymotion. No es que sea ninguna maravilla, pero creo que podría encajar en Umbría TV. A este respecto tengo dos problemas. El primero es que no encuentro el hilo sobre Umbría TV donde se supone que podías hacer referencia a este tipo de cosas. El segundo, que no tengo ni idea de donde podría tener los vídeos originales, pero sí se podría ver a través de Dailymotion.
Supongo que estuviste por Umbría hace una década, como mínimo, porque el canal de Youtube es más o menos lo que debe llevar parado. De hecho de aquella se llamaba Umbría TV porque Youtube aún era prado y sonaba raro XDDDDD
El caso es que ya no tenemos eso. El canal puede que se retome en algún momento, pero solo para temas técnicos o presentaciones de la web. Cualquier otra cosa se ha quedado OUT por problemas de tener que hacer seguimiento de copyrights y demás mandangas.
Eeeeeu, pará ¿Somos tan viejos?¿Hace cuanto salió youtube?¿Hace cuanto lo compró Google? La memoria ya está en corto XD
Pues la verdad es que llegué por primera vez a Umbría en octubre del año pasado. Pero me gusta explorar los sitios web y, a través del icono de Umbría, llegué a la página de Umbría TV, que aún está accesible.
P.D.: No me digas que hace diez años Youtube sonaba raro porque yo tengo mis "moñecos" en Dailymotion desde hace... veamos... ¿¿¿17 años??? (¡Por Crom, que viejo soy!).
No, no. Lo de Umbría TV es de la era primigenia, una idea de Meine Kleine. Hace unos 10 años (vale, puede que menos, pero no muchos menos) quité el icono, por eso me sorprende que lo menciones ahora. Y siempre fue una cosa de mínima trascendencia, ni siquiera nos acordábamos ni los de aquí.
Que por cierto quitaré ahora los iconos de la esquina superior derecha en algún momento, porque tampoco tienene sentido. No uso Facebook ni Twitter para Umbría, y el chat fue un experimento que resultó fallido, asi que iré limpiando cosas.
Hablando de sentirme viejo, tenia una figura de acción de Robocop original que mi mamá me compró cuando tenia 7 años y todavia la tengo inmaculada...
Si, definitivamente estoy viejo XD
Creo que no me ganas.
Cuando vamos a casa de mi padre, mi hijo juega con unas motos de Playmobil (que, por aquel entonces, eran los click de Famobil) que me regalaron con los yogures Clesa.
Hombre el chat se le dio uso, sobretodo cuando el IRC estaba mas activo y tenerlo aqui era novedad, para alguna partida se uso, aunque era mas para off-topic...