Foro

Incidencia: Partida borrada... pero no mucho.

Comunidad Umbría :: La web en general :: Incidencia: Partida borrada... pero no mucho.

Este hilo ha sido cerrado.
Koen

15/02/2026, 18:46
Editado: 15/02/2026, 19:48

Buenas tardes:
Hace unos años pedí que se borrara un apartida La Sombra de Tiamat. Parece que la partida si que fue borrada pero sigue apareciendo en mi perfil. Ojalá puedan hacer algo para quitarlo también de ahi.

Un saludo y gracias.

Pues nada, me dijeron que había que escribir la incidencia en el foro, no enviar un mensaje privado al Consejo. Así todos sabéis lo que me ocurre xDDD

15/02/2026, 20:04
Editado: 15/02/2026, 20:05

No, perdón, nadie te ha dicho que "abras una incidencia en el foro", sino que abras una incidencia; lo del foro es nuevo... XDDDD

Abre una incidencia; el foro tampoco es el sitio para esto. Las incidencias se abren pulsando en el iconito de la mariquita, dos íconos a la derecha del de los mensajes privados.

Por cierto, aprovecho ya para todo el que lea esto: ante la duda, NO mandéis mensajes privados al Consejo, abrid una incidencia.

Las incidencias las vemos todos los Cuervos bien visibles en nuestro panel de usuario; los mensajes privados, no. Puede que los leamos, puede que no.

Y no contestéis a los mensajes automáticos de la web. Si el mensaje que os llega dice en algún sitio "Este es un mensaje automático blablebli", ¡por el amor de Crom! NO contestéis a esos mensajes; lo más probable es que ni los veamos.

—TODO lo relacionado con partidas, bugs, etc.: por incidencia.
—Es que me ha llegado un mensaje automático que dice que una partida en la que participo está en revisión y quiero deciros que es que el director...
—¡POR INCIDENCIA!
—Pero es que...
—IN.CI.DEN.CIA. Y adjunta enlace.

Perdón por la chapa, pero tenía ganas de explicar esto XDDD

16/02/2026, 05:18

Voto para que el mensaje automático de avisos sea remplazado por el mensaje de Genarin explicando que no se deben responder los mensajes automáticos y que se debe enviar por incidencias en caso de (?).

Chemo

Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
16/02/2026, 18:24

Venga, cerrando hilo.

Este hilo ha sido cerrado.