Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [RECLUTAMIENTO] - En la frontera del deber - Partida para Knight
(Click en la imagen de la izquierda para acceder a la partida en una nueva pestaña)
Introducción:
Cámara del Ojo de Camelot. Londres. Invierno de 2037
Nido localizado - anunció la piloto - Procedo con el reconocimiento.
La imagen holográfica se despliega en el centro de la enorme sala de reuniones, tiñendo las paredes con diversas tonalidades de morado. Los focos ultravioletas y los procesadores de imagen de la aeronave vectorial trabajaban a toda potencia para definir la imagen a través de la oscuridad y la tormenta de nieve. A la piloto se le escapó un juramento en hindi al ver las formas grotescas, retorcidas y deformadas de decenas, tal vez cientos, de cadáveres humanos congelados en aquella tundra siberiana. Otras cámaras captaron masas oscuras demasiado regulares como para ser naturales.
Deva, espera un momento. - Sonó una voz de hombre en off - Hazel está intentando identificar esas cosas sobre las que estás pasando ahora mismo.
La imagen hace un zoom sobre ese cementerio al aire libre, identificando restos de vehículos con el emblema de dos katanas negras sobre el fondo de un sol naciente rojo: La Nodachi.
Demonios orientales - jura la Caballero Palamedes.
Por la holografía desfilan más imágenes de vehículos blindados, restos de mechas y cuerpos cibernéticos destrozados.
Detén la imagen - ordena una figura imponente desde las gradas - Ginebra ¿Puedes identificar y localizar los códigos de esos mechas?
Como ordenes, mi señor Arturo - responde la Inteligencia Artificial. Las imágenes estáticas del cementerio se apartan a la derecha mientras el ordenador identifica y reproduce unos pocos códigos de identificación de vehículos. Tras verificarlos todos, la IA apenas tarda unas décimas de segundo en encontrar coincidencias.
Estos números se corresponden con la identificación del puesto de Nodachi en el Arca de Hong Kong - anuncia Ginebra - Sin embargo, no tengo forma de saber si han sido señalados como bajas en los sistemas de la Nodachi.
Iwata Kaneda nos declararía la guerra si pudieras - bromea el hombre.
La proyección se reanuda.
La proximidad de la aeronave provocó una grotesca agitación en restos orgánicos de la fosa común. Largos brazos compuestos por múltiples trozos de cuerpos en descomposición y de los que brotaban múltiples manos con una cantidad incorrecta de dedos y articulaciones surgían de entre las masas de carne alzándose varios metros antes de que el frío los congelara y quebrase muy por debajo de la aeronave.
Lo siento - suplicó la piloto con la voz rota - De verdad que lo siento.
Se produce un fundido a blanco justo antes de que la piloto vaporizase el lugar con bombas de fósforo blanco.
Hubo que destruir las pruebas - informa Palamedes - De haber seguido activo, aquel nido habría llegado hasta el Arca de Moscú-Novgorod.
¿Pérdidas humanas? - Pregunta Arturo
Perdimos los Caballeros Robinson, Altarair y Santos. En un búnker de investigación sobre la desesperanza cercano el enemigo causó un total de dieciocho bajas entre científicos, técnicos y personal de seguridad. - La voz de Palamades sólo tiembla ligeramente por el horror de los datos que está revelando.
Qué desastre - se lamenta el hombre - ¿Pérdidas materiales?
El puesto Siberia 42 necesita una reforma completa antes de volver a ser utilizable. Además, también se perdieron seis de los treinta y cinco prototipos que la sección Gigante estaba probando allí.
¿Solo seis prototipos?
Los Caballeros de la misión de investigación rescataron los demás prototipos y sus respectivos informes - explica Palamedes. - El Arca de Moscú-Novgorod se ha negado a facilitarnos los datos sobre los daños materiales en el búnker y han rechazado nuestra ayuda en su reparación.
Tampoco vamos a imponerla - Concluye Arturo - Entonces, el siguiente paso es averiguar cómo acabaron en Siberia los restos de una batalla entre el Cuerpo y la Nodachi de Hong Kong...
Etiquetas: +18, Complejidad de las reglas: Alta, Iniciación en sistema, Aventura, Acción, Ciencia ficción, Terror, Fantasía futurista, Gore, Horror cósmico, Intriga. (El que tenga duda de lo que significan las etiquetas que le eche un vistazo a este hilo)
Jugadores: 4
Ritmo: Medio (Se pretende lo más alto posible, pero no puedo comprometerme a un ritmo diario)
Período de reclutamiento: Lunes 16/02/26 a Viernes 20/02/26
¡Salve, Umbría!:
Os traigo una propuesta de partida de intriga y acción para el juego de rol Knight: un brote de criaturas del Cuerpo arrasó un puesto de avanzada de Knight en Siberia. Los indicios apuntan a que el origen del brote podría haber llegado desde un puesto de la organización rival Nodachi en el arca de Hong Kong. Un equipo de caballeros de Knight es enviado al puesto de Nodachi a investigar lo sucedido. Pretendo que la diplomacia sea aquí tan importante como las habilidades de combate. Knight y Nodachi no son enemigos declarados pero tampoco son aliados y la Nodachi no verá con buenos ojos una acusación tan grave a la ligera.
Esta partida es una continuación de los hechos que sucedieron al final de la partida El frío y la noche, pero no es necesario haber jugado ni leído dicha partida para participar en ésta ya que los personajes dispondrán de toda la información necesaria.
Hecha la presentación, vamos a meternos en faena:
Y eso sería todo por ahora. Si alguien quiere preguntar algo que se me haya pasado por alto puede hacerla por aquí o en el privado ¡Nos leemos!
Un saludo
Konietzko
Buena suerte con el reclutamiento mi querido y añorado amigo. Me habría apuntado pero lo de la IA me echa un poco para atrás porque las odio con todo mi corazón, xD