Foro

[Sustitución] Aventuras en Karandor [+18]

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: [Sustitución] Aventuras en Karandor [+18]

16/02/2026, 21:14
Editado: 16/02/2026, 22:14

Desgraciadamente hemos tenido un abandono en la partida. No llevamos mucho, pero me interesa conservar el personaje porque no tiene sentido cambiarlo ahora mismo y porque creo que es un concepto divertido y que encaja bien con el resto.

Aventuras en Karandor es una partida de corte erótico, con ambientación de fantasía. Los jugadores estan intentando unirse a la Hermandad de Seris, una cofradía de aventureros venida a menos, y se esperan situaciones calenturientes, aventuras, comedia y algo de drama de cuando en cuando.

Ahora vamos al meollo del asunto.

El personaje a sustituir es Evert, un joven mago algo inseguro que ha dejado su tierra natal para convertirse en el héroe que siempre quiso ser. Os pongo su descripción e historia originales. A quien le interese que me mande un mensajito o lo diga aquí y listo.

Evert Sigel
Evert Sigel es un joven impulsivo, curioso y lleno de energía. Su carisma natural lo empuja a hablar antes de pensar y actuar antes de medir consecuencias. Necesita sentirse útil y valorado, lo que a veces lo lleva a sobreestimarse y a asumir riesgos innecesarios. Aunque presume seguridad, en el fondo teme no estar a la altura de las expectativas —las propias y las ajenas—, y por eso se esfuerza demasiado en impresionar. Es idealista, optimista casi hasta la ingenuidad, y se recupera rápido de los fracasos, convencido de que “la próxima vez saldrá mejor”. Su mayor virtud es la valentía; su mayor defecto, la falta de autocontrol.

Proviene de la aldea de Selannora, un pequeño enclave famoso porque sus mujeres nacen con una belleza tan magnética que los trovadores bromean diciendo que el aire allí “es embriagador”. A diferencia de lo esperado, Evert no heredó esa reputación, pero sí algo peculiar: un carisma innato, una sonrisa capaz de desarmar guardias y una lengua afilada que siempre lo mete y lo saca de problemas. En Selannora decían de él: "Ese chico no sabe quedarse quieto".

Era curioso, atrevido y encantador, pero también impaciente. Aprendió un poco de magia de forma autodidacta, mezclándola con trucos de feria, pirotecnias improvisadas y efectos vistosos que usaba para animar los festivales locales… o para impresionar turistas. Pero hace un mes decidió marchar para “ver mundo”, convencido de que estaba destinado a algo grande. Su plan consistía básicamente en: buscar aventuras, ganar dinero fácil y, quizá, encontrar alguna historia épica que contar cuando volviera a casa.

Pero el destino se adelantó.

En un puerto menor, donde Evert trabajaba como guía improvisado y “mago de trucos”, una caravana fue atacada por bandidos del Chacal Rojo. Evert intervino con valentía y un exceso de confianza, intentando atraer la atención de los bandidos con ilusiones y luces. Le salió bien… durante cinco segundos. Después una de sus propias llamas ilusorias incendió medio almacén de pescado y provocó una gresca que terminó por fastidiar el negocio del gremio local. Sin embargo, su intervención permitió que varias personas escaparan, lo que llamó la atención de un aventuero local que le sugirió unirse al Gremio de Aventureros de Thyr-Saela.

16/02/2026, 22:40

Pues me gustaría tomarlo si no hay incordio.

17/02/2026, 19:45

También me llama la atención.

17/02/2026, 23:37

Gracias por el interés a todes, ya he agregado a alguien a la partida ^^