Foro

El Latido de la Raíz Profunda

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: El Latido de la Raíz Profunda

23/02/2026, 13:52
Editado: 23/02/2026, 17:28

¿Cansado de la fantasía genérica? ¿Buscas un mundo con historia, peso y consecuencias?

Abrimos mesa para UN JUGADOR que quiera encarnar a un ENSI (Clérigo Guerrero). Puedo admitir muchos jugadores en sesiones individuales. 
 La Misión: "El Latido de la Raíz Profunda". Un misterio en La Secuoya, rituales antiguos y enemigos que no perdonan.
 El Estilo: Rol serio, inmersivo y táctico. Aquí la magia cuesta y los golpes duelen. Aventura corta.

Requisitos: Ganas de rolear, compromiso y no tener miedo a bajar a la oscuridad.
¿Cuándo? [Pon tu horario].

25/02/2026, 20:35

Si no eres fuete de corazón y valiente de espíritu no te atrevas. Pero si cumples los requisitos, pasa, serás un héroe y se cantarán canciones y escribirán cuentos con la leyenda que forjes. 

25/02/2026, 21:20

Gracias, Erty. Como ves, no se si escasea la fuerza o la valentía. O quién sabe. 

En  Discord ya tengo la partida con tres a la vez. 

28/02/2026, 19:09
Editado: 28/02/2026, 19:10

Hoy, en una de las partidas individuales, hemos tenido el primer susto serio: ¡casi perdemos a un personaje! Por suerte, los benditos Puntos de Suerte hicieron su magia y permitieron repetir la tirada que lo salvó por los pelos.

Este es el lugar donde casi deja de contarlo.

¡Animaros a participar! Seguro que alguno consigue superar la misión sin dejarse la vida en el intento. 

Diversión asegurada.

03/03/2026, 16:44

Pues mira....voy a i tentarlo yo.

Me gustaría poder usar ese personaje.

04/03/2026, 17:57
Editado: 04/03/2026, 18:01

Te abro las puertas de la partida.

Ahora llega el momento de forjar a tu personaje. Te preguntaré por su porte, por la sangre que corre por sus venas, por la estirpe a la que reclama pertenecer y por esos detalles que cincelan el espíritu de un aventurero digno de ser recordado.

Ante ti se extiende una empresa breve, pero cargada de peligro y gloria. Si logras atravesarla con éxito, un premio velado en misterio aguarda al final del camino.

NOTA.- La partida sigue abierta para nuevos/as valientes que se atrevan andar los caminos de la gloria.

04/03/2026, 18:30

Pues si aceptas gente nueva yo también estaría interesado.

04/03/2026, 20:31

Aquí no hay multitudes ni ruido inútil: trato forjado a golpe de acero. Una partida individual, al ritmo que marque tu sangre, con atención constante mientras mis ojos sigan abiertos. ¿Qué más podría exigir un aventurero? Ah, sí… también tendrás tu propio retrato, con atuendo oficial y porte digno de un guerrero. A menos que prefieras esculpir tu propia imagen, como hacen los orgullosos.

Todo son ventajas y senda abierta hacia la gloria. Pronunciarás plegarias capaces de quebrar maldiciones antiguas. Invocarás rituales que harán temblar a los cielos. Y te enfrentarás a tus enemigos a martillazos sagrados, como un titán que no conoce el miedo.

De momento te doy tu herramienta fundamental:

04/03/2026, 22:00

Me dicen que no saltan las notificaciones cuando meto a un jugador. 

Para facilitar las cosas pongo el enlace de la partida aquí:

https://www.comunidadumbria.com/partida/el-latido-de-la-raiz-profunda

Por cierto, acepto VIPS