Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [RECLUTAMIENTO] La Maldición de Strahd. Dnd5e
Para la partida ya mencionada, Link, los interesados deben mandar un mensaje privado con un concepto que incluye:
Cuando termina el Reclutamiento. Tengo apalabrado terminar una partida corta primero, así que calculo finales de marzo.
Conceptos recibidos:
Una pena, estaba muy interesado, pero por motivos laborales no voy a poder participar. Me ha puesto un proyecto nuevo para abril y mayo. Asi que mejor no apuntarme a mas partidas.
Gracias Wolfwood, ojala puedas dar VIP por si luego te falta uno
Buenas,
¿aceptas gente nueva en Comunidad Umbría pero con experiencia en rol y DND5.5?
Un saludo.
Se abre plaza por abandono de la comunidad. Tenemos un bárbaro huérfano como sustitución o si no queda otra, pj nuevo.
La partida han avanzado poco realmente y se puede hacer un resumen de lo más importante.
Es una partida interesante, tenemos buenos intercambios y la dinámica del grupo es una vorágine que está comenzando recién a cobrar algo de forma.
¡Muy recomendada!
Me interesa la partida, me gustaría participar. De poder participar, intentaría adaptar el personaje como mejor fuese posible.
Ufff con las ganas que tengo de jugar esta campaña... Me molaría que fuese de cero. Esperaré mi momento jeje
¡Que vaya bien con la partida!