Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [DM 04/26][Spire]El Corazón Enmascarado

Esto es Spire. Una ciudad que se eleva kilómetros sobre la tierra, gobernada por bellos y crueles altos elfos, los aelfir, y en la que los drows (tú, tu familia y tus amigos) habéis sido oprimidos durante siglos. Es una madriguera de pesadilla, plagada de retorcidos pasajes y estructuras, construida y reconstruida sobre sí misma una y otra vez. Una ciudad con mil dioses. El bastión más lejano de un imperio floreciente y terrible. Una estructura de origen desconocido, cuyo centro alberga un agujero en la realidad, abrasador y putrefacto, en el que los cuerdos no osan entrar.
Pero tú no eres un drow normal, tú estás con la resistencia. Te has unido al Ministerio de Nuestra Señora Oculta, un culto paramilitar que venera a una diosa prohibida y mantiene un pacto de sangre para vengar las afrentas cometidas contra ti y tu pueblo. Has hecho un juramento para luchar contra los altos elfos, para subvertirlos y apoderarte de sus recursos, para que Spire regrese de nuevo a manos de los elfos oscuros. Es una tarea cruel e ingrata y es más que probable que tu familia te entregue a la Guardia de la Ciudad si descubre lo que haces por las noches. Pero es una tarea que has jurado cumplir y matarás, incluso morirás por ella.
La misión:
Todo el mundo ha oído hablar del nuevo espectáculo teatral que se va a interpretar esta noche en la Hilera Marfil. El Corazón Enmascarado es una controvertida ópera de sangre, que trata sobre romances prohibidos y brutales venganzas contra un régimen opresor. Parece que esta obra ha provocado revueltas en las calles y desórdenes en los reinos orientales. Las entradas se agotaron hace semanas y se rumorea que Lady Theryn Espinas-Sobre-Seda estará entre los asistentes. El Ministerio está muy interesado en asegurar que el espectáculo, que sólo va a ofrecerse una noche, discurra sin trabas, y en proteger el acontecimiento frente a los censores de la Llama Solar.
Partida corta para el Desafío Mensual de abril, basada en un one-shot que en mesa tarda unas horas, así que esperemos que en rol por web nos dé tiempo a hacerla en un mes.
Vamos con los detalles técnicos:

Llevo con el ojo en este juego desde hace un tiempo ya y me parece una pasada. Desafortunadamente, no tengo buen ritmo de posteo estos meses así que con lágrimas en los ojos os veré zarpar en el Titanic. Pero os deseo mucha suerte porque el juego tiene una pintaza!
Una lástima, Sake, si quieres VIP, ya sabes. :)
Tengo ya un par de interesados, pero voy a dejar el reclutamiento abierto hasta el final de la semana. Así, a partir del lunes 16 nos ponemos con los PJs para que estemos listos para el día 1 (aunque la creación de PJs es bastante rápida, la verdad).
Hola, nunca pude ver un desafío mensual. No me anoto porque sería irresponsable, ya que no tengo tiempo, pero si das pases Vips, te agradecería uno.
¡Buenos días! Aunque no conozco el sistema estaría interesado en participar.
¡Saludos!
No conocía el juego, pero ahora googleando un poco, veo que es muy interesante. Me gustaría un VIP, como para conocer el sistema, porque no creo que pueda sostener un ritmo alto este mes ni el siguiente :(
Ank Durss, encantado de apuntarte a la lista, que hacía tiempo que no coincidíamos, pero recuerda mandar esto: ;-)
Qué hacer para participar: Escribe aquí, o mándame un MP (lo que prefieras), explicando por qué tu drow se ha unido al Ministerio. Que ha hecho que no quiera bajar la cabeza y en cambio haya decidido entrar en la lucha contra los altos elfos.
(Txema 1 ya me lo ha mandado por MP)
Velvet Whisper y Dae Din, os apunto en la lista VIP.